jueves, 31 de julio de 2008

ME TOCA A MI.

Estoy muy emocionada ya que en esta ocación me toca a mi recibir los cuadros del swap mexicano, no se que crea mas nervios, si enviar los cuadros o esperarlos.
De antemano muchas gracias a las participadoras y a nuestro participante.

jueves, 24 de julio de 2008

Va el segundo

Por fin saliooooooooo.
Hoy envié los cuadros a Jorge, espero que le lleguen pronto, y que le gusten, ya que van llenos de cariño.
No les saque foto porque quiero que sea una sorpresa para el, ya aplique puntadas tomadas de sus blogs y de revistas bajadas de internet. Yo digo que me quedaron super,
También les comunico que tengo una gran lista de proyectos que he encontrado (lease, copiado, pirateado, etc, jajajajaja) de sus tejidos y que espero realizarlos uno a uno. De antemano les pido una disculpa pues no he tenido el cuidado de anotar a quien pertenece cada prenda o puntada pero tiempo al tiempo, para dominar el arte de bloguear.
También un agradecimiento a las personas que me han enviado los tips para enriquicer, este blog, y perdón por no contestar a tiempo, pero esta semana ha sido de mucho trabajo, ya que tengo de leer muchisisisisimo para un trabajo que tengo que entregar el sabado de "Sociologia educativa" , ademas de curso de capacitación, no saben, prefiero "un derecho, un reves, un derecho un... En fín lo que tiene uno que hacer para enseñarle a sus alumnos.Pero este fin de semana pongo en práctica cada uno de sus tips y ya veran la chulada de blog jajajaja, soñar no cuesta.
Les mando un abrazo

lunes, 21 de julio de 2008

Free Web Site Counter



Free Counter

SOS

Hola, hoy no les pongo nunguna foto de proyectos, ya que estoy metida de lleno tratando de terminar de diseñar bien este blog, pero , no puedo añadir más elementos a la pagina, no he podido llevarme los blogs de nadie, tampoco pude poner el espacio para comentarios !!!mucho menos musiquita!!! si alguien me pudiera ayudar le agradeceria.

martes, 15 de julio de 2008

Bufanda

Aprovechando las vacaciones y también que ya termine mi tarea del swap, estoy tejiendo algunos de los proyectos que se habian quedado en la bolsa de los estambres.
Esta es una bufanda de artisela blanca y gris (por cierto, un poco laboriosa de tejer, quien haya tejido artisela, sabra de que le hablo)






La puntada es muy sencilla, se teje en numero de puntos nones, y se tejen dos puntos de derecho y uno de reves, dos derechos un reves, asi hasta terminar la vuelta,
La siguiente vuellta se vuelve a tejer como la primera; dos derechos , un reves, dosderechos , un reves, asi todas las vueltas ya en la cuarta vuelta se forma la puntada.
Bueno me despido, esperando que alguien entre a este blog.

Bufanda

Hola ¿como estan? yo aprovechando las vacaciones para terminar esos proyectos que se habian quedado en la bolsa de los estambres, y también aprovecho que ya termine mi tarea del swap, solo espero la fecha para enviarlo. No pongo la foto porque quiero que sea una sorpresa para el "Arañito tejedor" que es elsuertudo de este mes.


La bufanda es para una compañera de trabajo y la estoy tejiendo con artisela, que resulta un cuanto tanto laboriosa para tejerse (las personas que ya hayan tejido articela, sabran de que les estoy hablando)







La puntada es de lo mas sencillo, se monta una cantidad de puntos nones y se tejen dos puntos de derecho, uno de reves, dos derechos, un reves, asi hasta ter

domingo, 13 de julio de 2008

Proyectos

Hola, les quiero compartir los últimos proyectos en los que estoy trabajando.
Es una colchita para bebe, espero terminarla hoy mismo, y mañana pegarle el olan y entregarla lo más pronto posible.


Esta es la puntada, esta muy facil y sencilla, si alguien desea le puedo dar las indicaciones.
Bueno espero que tengan un feliz fin de semana y buen inicio de semana.
Saludos.
Y perdón, si todavia no termino de diseñar bien este blog, soy lenta pero segura. Si alguien me puede dar tip, le loagradecere mucho.

Proyectos

Hola quiero compartir con Uds. los últimos proyectos en los que estoy trabajando.


Es una colchita para bebe.


Espero terminarla hoy.


Despues les muestro como quedo.



























Esta es la muestra, es muy facil si alguien desea, le puedo dar las indicaciones.

Proyectos





Hola, quiero mostrarles los últomos proyectos en los que estoy trabajando.








viernes, 11 de julio de 2008

INICIO



Hoy inicio este blog espero que sea el inicio de grandes amistades y un sin-numero de labores realizadas.

Ven y comparte, puntadas, sueños y amistades.