sábado, 15 de noviembre de 2008

CAPA

Hola, ¿cómo estan? Yo teje que teje, aqui les muestro una capita que termine, pero para variar ya saben que Sr. blogger pone las fotos como quiere, pero todo es bueno asi que continuo.
El estambre es una delicia y muy abrigador, la hice en colo verde y beige, con agujas del 8, la puntada es puro derecho, dos vueltas por cada color, (se debe de formar un chinito por color), nos queda un tejido con derecho y reves.

(aqui la foto del final) ya terminada, asi queda, en toda la orilla le puse estambre del peludito con gancho y vean el efecto.
En esta foto se ve ya el trabajo final, sise dan cuenta es solo un cal cerrado en la parte superior despues del cuello.

Aqui un acercamiento al cuello, el año pasado yo me teji una y a una amiguita le gusto tantoque me encargo una para ella, casi me llevo un año en decidirme a tejerla, pero es facil yo la hice en tres nochecitas. Ya se la entregue y en esta navidad esta capita se va a pasear a Bernal, donde hace un frio, digno de ella.




miércoles, 12 de noviembre de 2008

COMPLETE EL INTER 375

Por fin, y gracias a mis compañeros y compañeras del SWAP y a mi paisanita, esta completo mi grupo para el intercambio de 375 dias las tres últimas participantes son:

Luna
http://lunisland.blogspot.com/
Martha
http://tejejeje-marta.blogspot.com/2008_10_01_archive.html
y
Landy
http://wwwmanitasinquietas.blogspot.com/

A ellas, a Jorge y a Miryam les doy las gracias y con gusto hare cada uno de sus obsequios, ya que no hay nada mas agradable para mi que tejerles a Uds. Y el año empieza a contar a partir de ya.
Mil, dos mil, 30 mil, ochorrocientas mil gracias por su compañerismo y apoyo.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Los primeros inscritos

Los primeros inscritos en el intercambio de 375 días son:
Jorge Chan http://yotejo99.blogspot.com y
Miryam http://365puntos.blogspot.com

Muchas gracias a ellos por participar, el año empieza a partir de cuando aceptaron inscribirse.
Y todavia faltan tres, por favor apuntense, para que nos podamos unir mas los que hacemos todo un arte del tejido.
Saludos.

lunes, 3 de noviembre de 2008

INTERCAMBIO, 375 DIAS

Quiero invitarlas e invitarlos al intercambio de los 375 días, al que me anote con Betty. Y consiste en que cuando yo reciba el regalo de Betty, debo invitar a 5 personas para a mi vez hacerles un regalo, pero cada una de estas 5 personas anotadas, deben a su vez invitar a otras cinco y enviarles un regalo a cada una, y asi.
1. Debe ser un regalo hecho por cada una de nosotras, no forzosamente tejido. Sino de cualquier manualidad
2. El tiempo para cumplir con la entrega de éstos es 1 año máximo
Me preguntaba qué pasaba si nadie se anotaba. Es importante seguir haciendo mención de este intercambio mientras haya plazas disponibles. Por ejemplo, si quedan 2 lugares por ocupar, sería bueno que escribieran un post avisando de esto, como hago yo.

1. ¿A partir de cuando empieza a contar el año? lo más correcto sería que el año empezara a contar a partir del momento en el que alguien acepta. O sea, si mi primera amiga aceptó el 4 de Noviembre, tengo hasta el 3 de Noviembre del siguiente año para hacerle llegar su regalo. Si la última aceptó el 20 de Febrero del 2009 , la fecha límite para mandarle el regalo a ella sería el 19 de Febrero del año siguiente.
2. ¿A las chicas que les envie algo son las que necesariamente necesitan apuntarse? Es al reves, le tienes que mandar un regalo a las que se apunten, porque al apuntarse están aceptando seguir con esta cadenita de regalos.

Por lo que les hago la invitación a que se inscriban, principalmente a mis compañeros del swap mexicano.
Me va a dar mucho gusto tejer algo para Uds.