martes, 30 de diciembre de 2008

Invitación a un nuevo SAL


Hola, me anote en el sal que organiza http://calaixdesastre-araceli.blogspot.com/
inicia el 10 de enero y hay que bordar en punto de cruz el dibujo, arriba mostrado, se hara en 4 etapas (de pino a pino) de 10 dias cada una.
Espero poder terminarlo o por lo menos dominar bien el punro de cruz, invito a todas aquellas que quieran participar.
Besos.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Mas vale tarde que nunca

Hola a todos y todas los que compartimos el swap mexicano, no quiero que termine este año sin que les mande un bolazo de nieve (aunque sea virtual) pero nadie me va a privar de esa noble hazaña, jajajaja, y como no quiero que se sienta ninguno, ahi le va con todas mis fuerzas a:
Solecito
Landy
Jorge
Bigu
Luna
Martha
Rosario
Marisha
Esperando que lo disfruten y ha su vez se den el gusto de mandarselo a alguien más, que Dios los bendiga hoy y siempre.
Con el cariño y la amistad de siempre.
Iza.

viernes, 26 de diciembre de 2008

INVITACION

Hola los invito a que se inscriban en el sorteo que hace por sus proximas 10000 visitas nuestra amiga del blog...


las inscripciones seran hasta el 01 de enero, y los regalos estan super.
Yo ya me apunte.




viernes, 19 de diciembre de 2008

Proyectos terminados

Hola, como prometi, aqui estan ya terminados los proyectos navideños del año pasado (mas vale tarde que nunca).

La costura de campanitas quedo en un hermoso cojin, que como siempre, el oki doki piensa que es para el, pero no, ya tiene dueños, son un par de tortolitos recien casados que van a pasar su primera navidad en su nidito de amor.
El juego de baño quedo asi, se me olvido tomar foto de los detalles de la parte posterior pero a la tapa le puse acolchado navideño con encaje (diferente al que se ve) y a la tapa del deposito le coloque dos tiras de resorte para sujetarla de la tapa.


Este es un arbolito que les hice para que adornen un rincon de su casa, son argollas de plastoco forradas con medio punto de estambre verde, se unen entre sí, y se les coloca una esfera, se le hace un tronquito con estambre cafe y se puede adornar al gusto.

Como ven son cosas sencillitas pero hechas con mucho amor, les mando un saludo y nos leemos despues.



jueves, 18 de diciembre de 2008

¡De regreso!

Hola, me da gusto estar de regreso en mi blog "querido y adorado", este cierre de clases a estado fatal, pero a Dios gracias, todo quedo OK, (bueno falta mi trabajo final de maestria, para el sabado, pero todavia tengo dos noches, bbbbbbrrrrrrruuuuuuu).
Tengo muchas cositas que comentarles, pero empezare mostrandoles mis proyectos del año pasado, y que hoy si deben quedar terminados.


Este es un juego de baño de fieltro, como ven solo falta armarlo, modestia aparte, esta quedando precioso, y ya tiene dueños, se va a formar parte de un nuevo nidito de amor.
Esta es una carpeta bordada con la aguja magica, asi es como queda por el reves (para mi) ya que me gusta mas el otro lado.


Esto es lo que borde el año pasado y se fueron directo a la caja de pendientes por terminar.
Ya mañana les mostrare en que se transformaron cada una de ellas.

También por ahi, creo que fue Bigu, quien pregunto como hice las bufandas, aqui muestro el tejido en horquillas, comentaba, Martha que ella hizo algunas el año pasado pero que el nudo se aflojaba mucho. Lo que yo hice fue tejerla con un gancho mas chico y apretar el tejido, y creo que funciono, debo decirles que han tenido un exito, que para que les cuento, ya hice como 15 y voy a seguir haciendo más.
También estoy tejiendo bufandas de otras puntadas, pero despues les subo las fotos, para el estambre que me mando Ma. Jose (que esta precioso) todavia no decido que puntada, lo mismo que para la angora de Martha, y los estambres de Solecito, pero les prometo que me voy a decidir pronto si no no voy a estrenar este año, y dejenme decirles que los frios han estado, extremos por aca.
También quiero comunicarles que recibi la 9° entrega de cuadros, y son de Rosario,
Aqui les muestro los cuadros que me tejio Rosario, asi es que ya casi, completo los cuadros para mi colcha, espero mostrarlos pronto, ya completos.
A Marhisa y a Rosario, quiero pedirles una disculpa por el retrazo de los envíos pero ya estoy en eso y pronto les aviso del sus envíos respectivos, bueno por hoy es todo, quiero agradecer a todas las personitas que me han visitado y que me han dejado sus comentarios, perdón por no contestar, pero como les comente al inicio, ya no sentia lo duro, sino lo tupido, espero que ya me pueda poner al corriente.
Besos.




jueves, 4 de diciembre de 2008

Y sigue la mata dando

Como les prometi, aqui otras bufandas mas, esta es una capita que se usa de cuatro formas diferentes, hoy solo se las muestro asi, para que echen a volar su imaginación, ya mañana les muestro como se usa, y espero que no hayan notado a mi modelo profesional, que con frio y todo no pierde la pose.
Esta la hice con horquillas normales y la verdad quedo "chula de bonita" con decirles que la amiguita que se quedo con ella, me encargo otra cafe, pero "con brillitos en medio vargas" (un dia que este inspirada les cuento lo de "vargas", jajajaja)

Aqui en tamaño normal y a todo color.


esta es de gusano, quedo muy "pachoncita" y por lo que veo sera mia, ya que no sale.




Aqui en tamaño normal, (perdón por los brillos, pero la camarita, al igual que el Sr. blogger, hace lo que quiere).
Bueno, es todo por hoy, gracias a mi congelada amiga Miryam y a Martha, por sus comentarios, y respecto a lo que comenta sobre el tejido, yo las teji con un gancho mas chico y mas apretado, pero buen tip, lo voy a poner en práctica.



miércoles, 3 de diciembre de 2008

De nuevo conectada

Hola a todas y todos, nuevamente estoy conectada ya que mi maquinita se enfermo y se fue al hospital, pero mientras yo he estado teje que teje bufandas, aqui les pongo algunas fotos.
Las hice con horquilla y en varios colores.

Y dejenme les digo, que han tenido gran aceptación, de estas ya no tengo ninguna .



Y he tenido que hacer más, y ya tengo algunas más encargadas.


Como ven se puede hechar a volar la imaginación, mañana les pingo otras fotos más.
Les mando un fuerte abrazo.