lunes, 22 de junio de 2009

¿Cómo va el reciclaje?

Asi es como va, mi primer "fat bottom bag" de reciclaje (con bolsas de plastico) solo utilice bolsas de colores sin propaganda.
No le puse cierre ya que saben que la costura no es mi fuerte, pero poco a poco voy a tener que aprender, le puse este boton que en México tiene un nombre especial, pero para variar "no lo recuerdo.
Una vista del cuerpo, pero debo decirles que le puse una hebra de hilo cristal del color del plastico para que tuviera mas resistencia. Ya que me gusta cargar de todo en la bolsa.
Y este es el resultado final, debo decirles que ha gustado tanto entre mis amistades que ya estoy haciendo otra, pero de otra forma, la idea se la copie a Martha de tejeteje y a Jorge, "el arañito tejedor" en la proxima les subo fotos de como va el proyecto.

viernes, 19 de junio de 2009

Tapete miauu miauu.

Miauuu, miauuu, miauuu.
"Parece que estoy viendo un hermoso gatito"
Bueno eso de hermoso, lo que se dice hermoso, creo que me falto mucho, estoy vedada para hacer caritas, pero eso si lo teji con mucho cariño.
Y no podia faltar el Oki Doki que ya se queria adueñar de el.
Aqui dando el visto bueno, he incluso checando si estaba bien para juegar sobre el (hasta su jugete subio).
Y es una lastima que haya quedado a su plena satisfacción, ya que no fue para el, sino para una muy querida amiguita que ya lo esta disfrutando.
Lo copie de la red, pero la verdad no anote el nombre de la creadora, pero si alguien lo reconoce con gusto pongo su nombre.
Les comento que a mi amiga le gusto tanto que le puso el nombre de uno de sus gatos que ya murio, asi es que este tapete se llama "Silverito" y lo puso sobre su cama.
Otro tapete que ya tengo en mente es el de tortuga, pero ese lo voy a tejer para mi.
Un saludo y gracias a todas las que pasan a visitarme, me voy a dar un tiempecito para pasar a saludarlas a todas y todos.
Besos

miércoles, 10 de junio de 2009

UFO

Otro UFO terminado, y es la bolsa con las tapitas de las latas. aqui un acercamiento a la puntada y a la correa, las tapitas las uni con la puntada del cinturon, le da mucha resistencia, y para todo lo que cargo espero que si aguante.

Otra vista mas clara de la correa, debo confesar que todavia falta el forro pero ese necesito mucha inspiración para trabajar en la maquina de coser.
No se lo que piensen Uds. pero me gusto mucho, les dire que tiene un peso de 430 gms. (sin forro y si cierre)
me lleve 497 tapitas y yo todavía la veo chica, jajaja.
Ya tengo otra puntada para la siguiente bolsa, espero mostrarselas pronto.
Y ahora si mi siguiente UFO es la bufanda.
Hasta la próxima.

viernes, 5 de junio de 2009

"MISIÓN CUMPLIDA"

Asi es, con la llegada de mi regalito de "tejiendo calorcito" que me envío Fernanda desde Argentina, y que ella ya recibio el que yo le mande. Llego a feliz termino mis Swaps, (por el momento). Este es el paquete que recibi.
Agujas para calcetines, unos riquisimos dulces y "MATES" muchos mates, creo que Fernanda sabia que me moria por probarlo (hasta me mando muchos).
Dos revista y estambre negro, que ya se me queman las manos para tejerlo.
Este hermoso chal con aplicaciones de flores, en diferentes tonos de azul, me encanto.
Aqui otra vista del chal.
Y esta capita "mañanita" en color rosa tejida en mohair con vainillas, que en palabras de Fernanda "es para ponerla sobre los hombros en este invierno cuando uno teje" el primero que quiso probar si en verdad esta calientita, aqui lo ven.
Aqui la capa extendida para que se aprecie mejor. Estoy muy fliz ya que todo me encanto, Fernanda muchas gracias por todo, gracias por tus palabras y que Dio te devuelva al 101% todo tu cariño y amistad, un abrazo a toda tu familia.
Y como digo al princpio de esta entrada "Misión cumplida"