domingo, 29 de noviembre de 2009

Gracias

Mil gracias a todas Uds. por su abrazo y por sus palabras, igualmente para Jorge, es realmente gratificante saber que estan tan cerca de mi en estos momentos hace mi dolor mas llevadero, he pasado a visitarlas a todas y aunque no he dejado un mensaje he compartido gratos momentos con cada una de Uds, y con mi gran amigo Jorge, fue muy agradable ver a Ximena convertida en toda una tragona "que ternura" gracias a Carmen por compartir con nosotros esas fotos, a las que me han enviado sus oraciones que no solo reconfortan mi alma, han enriquecido mi espiritu recordandome que "la hoja del árbol no cae sin la voluntad de Dios", las labores y trabajos de todas me motiva a seguir tejiendo, aunque ya no este el que se queria adueñar de los tejidos terminados en el momento de sacar la foto.
Por todo eso gracias, porque a pesar de la distancia los lazos de amistad son autenticos, firmes y sinceros.
Que Dios llene sus vidas de bendiciones.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Necesito un abrazo

Hola a todos y tadas las que pasan por este blog.
Quiero que sepan que hoy especialmente necesito un abrazo aunque sea virtual, ya que mi Oki Doki no esta más conmigo, y me duele mucho, no se en que momento el dolor se vuelve recuerdo, pero añoro que suceda pronto.
Por favor si pasas por aqui dejame un abrazo de sobrevivencia.

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Y sigue la mata dando!

Hola, como se pasa el tiempo, yo pensaba que apenas tenia unos días de haber compartido con Uds. los últimos trabajos, y ¡no! ya casi son 20 días sin platicar nada con Uds.
E incluso algunos trabajos ni tiempo tuve de sacarles fotos ya que los entregue rapidisimo.
Pero en esta nochecita les comparto este jueguito en color cafe, es el cuello "moebius" es el 4° que tejo asi es que ya me quedan bien, jajaja, es más el siguiente lo voy atejer con trensas, y los mitts que han causado revuelo en la escuela, y si por ahí andan unas pequeñas patas, ¿de quien seran?
Adivinaron, es el "oky doky" que se adueño de estos sujeta cortinas, y si alguien lo duda vean como los defiende, jajaja.
Andale pequeño, dejame sacarle una foto, ¡quien me va a dejar sacar una foto de mi tejido! oky oky oky, oky oky don, por más que canto el oky ni se inmuta, ¿pensara que son sus collares, jajaja.
Pssss, pssss, ¿quién va a comer salchicha? mmmmmm que rica mi salchicha ¿quién quiere salchicha?
Y dio resultado, no que no, por fin los sujeta cortina y las dejo ya que las voy a guardar antes de que regrese oky doky y las vuelva a ver, jajaja.
Besos.

viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Y nos llego el frio!

Hola a todos y todas, ¿cómo les va con el frio? yo feliz ya que los cuellito y las bufandas estan saliendo como "pan caliente"
Sino vean como ha estado la tejida este fin de semana.
Cuellitos y gatitos, para estos dias frios.
Y ya estan saliendo las bufandas, esta quedo preciosa, lastima que la foto no le hace honor a los colores tan brillantes que tiene.
Esta en negro, que se puede convertir en una estolita, dependiendo de la ocación.

Otra mas en negro con puntada rusa.

Como ven, recibi este frente frio como se merece, tapada hasta la nariz, jajajaja
Bien las dejo ya que ahora voy por unos mitts.
Felices frios días.