martes, 29 de diciembre de 2009

¡Yo no olvido al año viejo!


Porque me ha dejado esta caja llena de regalos directamente de "Tecate B. C." bueno hay que darle su merito al cartero.
Bien dicen que cuando una puerta se te cierra, Dios te habre una ventana, que Eunice a aprovechado para introducir esta caja llena de regalos.
Primero muestro mis cuadros, que son los protagonistas principales de este swap que ha organizado nuestra amiga "Luna".
Aqui el segundo, con los colores que pedi y en un estambre que esta sensacional.
Además debo decirles que son los primeros que Eunice teje con gancho ya que lo de ella, lo de ella, son las agujas, por lo que le agradezco infinitamente su dedicación y empeño para que quedaran como quedarón, "chulos de bonitos.
Eunice estos cuadros no solo cubriran mi cama convertidos en una colcha, ya estan brindando calor y confort a mi corazón, que en verdad lo necesitaba mucho en estos momentos.
Esta carpetita que ya esta vuscando acomodo en mi comedor.
Un alfiretero con sus respectivos alfireres, chocolates que ya en este momento si estoy disfrutando.
Seis cuadritos que llegarón muy bien ordenaditos, un estambre que ya estoy checando que hacer, postales de Tecate y lecturas para enriquecer el espiritu, una carta muy emotiva con un gran contenido de sinceridad, afecto y amistad.
"Llegaron sanos y salvos" gracias al cuidado que tuvo Eunice de empacarlos bien, ya que son de cristal, elaborados por los artesanos de Tecate.
Es un angel y un pluma, a la cual se le puede ir intercambiando el repuesto.
Espero que la foto le haga honor al angelito.
Y para luego es tarde, ya estan en mi vitrina junto con mis otros tesoritos, y si, si ven bien, las carpetitas que resguardan mis tesoritos son las de Martha y Jorge que me enviarón en swap mexicano que organizo nuestra querida amiga Sol, y asi tengo todo lo que recibi de las demás participantes, en otra ocación muestro algunas más.
Eunice gracias por todo lo que me has enviado, y gracias a Dios por darme sus respuestas a través de personas como tu, que ha pesar de todo muestras tu generosidad y desinterés.
Les mando un abrazo de oso y mis mejores deseos para el proximo año.
Y lo vuelvo a repetir
¡yo no olvido al año viejo porque me dejao cosas muy bellas, me dejo cuadritos, una carpetita ......................!

domingo, 13 de diciembre de 2009

"Atras de la raya"

"Atras de la raya que sigo tejiendo" jajajaja, me quedao el dicho que ni mandado hacer.
Y asi es, sigo teje que teje, califique que califique, estudie que estudie, en fin, califico, tejo y estudio como loca desesperada, "para muestra un botón"
Este es un cuellito que me encargaron, pero peludito.
Este es el próximo lote de mitts, que debe salir hoy lunes.
Este el lote de cuellitos para niñas, les falta su flor y los mitts, estos salen el martes, primeramente Dios.
Ya que cuando más apurada estoy me pasa algo muy curioso, no se si a Uds, les suceda la mismo, pero sucede que no puedo soltar el gancho un momento porque se me pierde, y a vuscarlo para seguir tejiendo y no perder el ritmo, lo mismo me pasa con las tijeras, aguja estambrera, cinta metrica y demas objetos que este utilizando en esos momentos. Años atras esto me molestaba sobremanera, y ocacionaba que dejara lo que estaba haciendo, después empece a poner cerca de mi "a la mano" mas de uno de estos objetos, pero al final siempre me quedaba sin nada, todo extraviado, hoy día procuro no molestarme y tener mas calma para vuscar las cosas pero siempre termino hecha un caos, solo vean como esta mi sillon de trabajo.

Y solo les muestro lo más decente, pero deberían de ver como estan mis restos de estambre, me voy a pasar un buen tiempo ordenandolos.
Solo espero terminar con los pendientes de esta semana, y me pongo a ordenar todo, lo bueno es que ya estare de vacaciones, que para mi, no son otra cosa que cambio de area de trabajo, y que si trabajo, con decirles que se terminan las vacaciones y yo termino dejando algunos pendientes para "las proximas vacaciones" jajajaja.
Pero mis duendes come tijeras, agujas, ganchos, cintas, botones, encajes, etc, etc, creo que seguiran dando lata, por lo que ya estoy pensando en algo para conta-atacarlos, que tal un cinturon como los que usan los mecanicos industriales, o los electricistas, o un tablero, les digo me quieren volver loca.
Si alguna de Uds. tiene una sugerencia o remedio a este mal, mandemelo de inmediato,
plis, plis, plis.

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Y llego, diciembre y sus posadas!

Asi es, ya estamos en diciembre y los tejidos siguen a todo vapor.
Este cuellito lo teji con un angora que me envío Martha en el inter del swap mexicano, quedo "soñado", gracias Martha por el doble obsequio, tu me envíaste el estambre y yo me regalo este cuellito para esta navidad.
Este es un jueguito para niño, me lo pidieron negro y "al cliente lo que pida"
Ya picada hice este otro en rojo, la bufanda la teji en erroz doble:
monte 20 puntos (el estambre es Emmanuel), 1v- *2d, 2r* repetir de *
2v- como se presenta, d en d, r en r.
3v- *2r, 2d* repetir de *
4v- como se presenta d en d, r en r.
5v- como 1v. repetir estas cuatro vueltas.
Esta es una bufandita para jovencita en tonos morados.
Y los gatitos no podian faltar, aqui otros tres que termine y ya partieron felices con sus nuevas amas, jajajaja.
Esta camada fue de un gris, un blanco y un negro, campechanitos, campechanitos.
Bien espero que tejan mucho para esta navidad y que terminen todos sus proyectos, yo por mi parte sigo trabajando en ellos.
Hasta la proxima.