lunes, 16 de enero de 2012

El año nuevo me trajo un viejo hermoso

Estoy muy feliz, ya que la semana pasada adopte a este viejo hermoso















No se como se llama, ya que lo encontraron en la calle y me propusieron que lo adoptara, así que nadamas lo vi y me robo el corazón, para todas las que conocieron a mi "Oki doki" veran que se parece mucho solo que esta a la mitad del tamaño de mi Oki, ya es grande, no se su edad pero chico o viejo igual me quedaba con él.














No quiero ponerle un nombre todavía pero responde muy bien a mi voz, es muy cariñoso y no me dio nada de lata ni se puso uraño, lo que si es que a diferencia del Oki que solo veia la camara y se paraba enfrente, este enano para nada, es más le da miedo el flas, vieran lo que me costo tomarle estas fotos.














Bien este es un nuevo motivo en mi vida.

En lo tejeril, me informa Gaby que ya recibio el envío, solo que no ha subido fotos, yo no tengo ninguna asi es que no puedo mostrarles lo que les envíe a ella y a su mami Juanita, espero que les hayan gustado las cosas enviadas, sigo trabajando para los otros envíos.
Esta es la tercer bufanda de Enero, pero la entrego mañana, así es que tendré que hacer alguna otra más para el stock de la próxima navidad.



















La teji en agujas con estambre peludo, es negro con plata lo que le da una tonalidad gris, es para una compañera del trabajo, ya que con estos días tan frios se antoja una bufandita como esta.


















Bien, esto es todo por esta semana, me estoy haciendo el propósito de volver a retomar el habito de escribir de forma mas contante y comentarles esos proyectos que tengo entre mente, espero pronto poderlos compartir con uds.
Les mando un abrazo y mi mas profundo agradecimiento por sus visitas.

domingo, 8 de enero de 2012

Empezando bien el 2012

Y empezandolo muy bien, como ven dos paquetitos listos para ser enviados, se que estoy tan retardada que mis compañeritas ya ni se lo esperaban, pero el año pasado fue un año muy dificil para mi, pero a pesar de todo muchas de Uds, siempre han estado aqui, visitando mi blog para ver si ya había noticias mias, y para mi que mejor que reincorporarme a esta "mi casita" en la web con la noticia de que envio dos paquetes del intercambio de manta afgana de Luna, y que son ni mas ni menos que para...........


Asi es, el sabado salieron directos al Edo. de México, espero que lo reciban pronto, así como pronto espero estar avisando del proximo envío y una disculpa, pero debido al retrazo ya no me es posible respetar el orden me dejo guiar por los colores de estambre de que dispongo mientras voy comprando los que me falten, lo que si les puedo asegurar es que todas recibiran sus cuadros.
Y para que mis propósitos tejeriles, sean llevados a feliz término, les muestro la funda que le teji a mi agenda donde estan por escrito todos mis pendientes. La otra foto Don bloguer la pego hasta el final, ahora resulta que ya hasta se me olvido como ordenar las fotos jajajaja.
Este año, uno de mis propósitos es tejer cada mes algo para el próximo diciembre, ya que este año no teji nada y a donde fuera, tod@s me preguntaban que que tenia de tejidos porque querían para regalo o para estrenar en la pasada navidad y no hubo nada.
Por lo que en estos momentos ademas de estar tejiendo los siguientes cuadros, por el momento no los puedo mostrar, estoy tejiendo esta bufanda, de entrada me propongo hacer una por mes, ya si tejo mas, sería fantastico.
Esta la acabo de terminar por lo que se las muestro calientita, a diferencia de la otra esta la hice en el bastidor de cuatro palos.
Es en tonos grises y blanco, mientras que la morada la estoy tejiendo en agujas redondas.
Les digo, aqui nuevamente mi agenda, espero que con esto dentro de doce meses no termine toda "tacleteada".
Tengo otras novedades que comentarles, pero ya será más adelante ya que todo haya tomado su ritmo y los proyectos esten bien amarrados.
Solo me queda agradecer a tod@s los que han pasado por aqui y todos sus comentarios, que Dios l@s colme de bendiciones y que este año traiga cosas muy buenas para to@s.