domingo, 17 de enero de 2016

Servilletas para Bautizo
Hola a tod@s, espero que hayan disfrutado un feliz fin de semana, acabo de terminar estas servilletas que son para un Bautizo, les teji una punta sencilla, pero de todos modos si me lleve algo de tiempo pero ya termine ahora a seguir con mis copos (cuando los termine se los muestro) y con mis UFOs.
Después de todo creo que ahora si voy a cumplir mis propósito y lo mejor es que ya estoy tejiendo casi a diario, aunque todavía no agarro mi ritmo. 



Les mando un saludo y si pasan por aqui no se olviden de dejar sus comentarios, recuerden que ellos son el alimento del blog.

miércoles, 13 de enero de 2016


Hola, hoy les voy a mostrar uno de mis propósitos del 2016 y consiste en que voy a tejer mínimo dos copos de nieve cada mes para en diciembre poner un árbol de navidad con adornos tejidos.



 Estos son algunos de los modelos que he bajado de la web, espero encontrar otros mas.
Conforme vaya terminando se los voy a mostrar y les comentare que técnica utilizare para endurecerlos, pero les recuerdo que esto no es mi único propósito, mas adelante les iré mostrando los demás.

viernes, 8 de enero de 2016

Hola, se que durante mucho tiempo no publique nada pero me alegra estar de vuelta, en la vida hay ciclos que se cierran y laboralmente yo he cerrado uno, que espero en Dios todo se de bien para pasar al otro ciclo, respecto a mi vida laborar docente todo sigue igual, sigo dando clases en el CONALEP y en este aspecto espero también una renovación profesional y personal, ya que los jóvenes no dejan que uno se en chinche (como diría mi madre).
En el blog espero retomar el camino y tener mas contacto con quien por aquí pase, ya que sus comentorios son alimento para el alma, y si, necesitamos alimentarla.
Les muestro lo mas reciente que he tejido, una cobijita mas, esta en amarillo y blanco, termine el chalequito que les habia subido anteriormente (apenas) y un trajecito de tortuga que me encargaron para una recien nacida, (con ciertas modificaciones)
Mas adelante les comentare los propositos que tengo no solo para este año 2016 sino para este nuevo ciclo de vida.
Un abrazo a tod@s y cada un@ de Uds.