lunes, 21 de julio de 2008

SOS

Hola, hoy no les pongo nunguna foto de proyectos, ya que estoy metida de lleno tratando de terminar de diseñar bien este blog, pero , no puedo añadir más elementos a la pagina, no he podido llevarme los blogs de nadie, tampoco pude poner el espacio para comentarios !!!mucho menos musiquita!!! si alguien me pudiera ayudar le agradeceria.

4 comentarios:

Solecito dijo...

Hola Iza para poner musica ve a la siguiente direccion deezer.com registrate y una vez registrada entras, buscas la musica que te gusta, y haces una lista de reporduccion , le agregas las canciones que te gusten a esa lista de reproduccion y despues te dara es lista un codigo html para que lo pegues en tu blog, lo acomodas al ancho y largoq ue loq uieras y listo, recuerda que lo vas a pegra en un elemnto de diseño de tu blog, que sera un elemento html/javascript, ok?, bueno y con eso listo ya tienes musica en tu blog.

si queires poner videas, haraslo mismo pero en youtube.com, igual buscas el video que quieres, te da un codigo html y lo ocpias y lo pegas en tu blog.
si queires poner galerias de fotos entonces iras a www.slide.com te registras y una vez registrda hacer tu slide de fotos, elijes el diseño que quieras y subes las fotos que quieras y listo sigues los pasos despues de guardar te dara un codigo html, que de igual manera copiaras y pegras en tu blog, en un elemnto html/javascript

bueno y si quieres mas y mas cosas entonces busca en internet, "elmentos o utilerias para blog" y encontraras miles de cosas muy padres para adornar.
espero te haya ayudao y te haya dado una idea de como hacerlo, un beso Isa, y estamos al pendiente, Bye!.
tu amiga Sol.

Bigú dijo...

Hola Iza, no te desesperes, lo que tienes que hacer es conocer el los elementos que te dá el editor de blogger para utilizarlos,primero accedes con tu cuenta,luego donde te dice "administrar" escoges diseño y te aparece una página que arriba simpre tiene un espacio donde dice "añadir un elemento de página",le das click ahi y se te abre una ventana donde te aparece un menú con diferentes opciones:lista de blogs,visualizaciones,étc, y te describe qué es cada cosa, te mueves por la barra lateral y encuentras más elementos, hasta ahí vamos bien?todos estos elementos se quedan permanentemente a la vista y los puedes quitar o modificar cuando quieras a diferencia de las entradas que se van desplazando.
Por ejemplo pusiste el contador de visitas en una entrada y debe estar en los elementos laterales fijos,al código le das copiar, haces todo el procedimiento que ya te dije y le das click en la parte del menú que dice "HTML/javascript" ahí te da un espacio para que pegues el código que traes cargado y le puedes poner un título si quieres.
Recuerda darle abajo la opción guardar antes de cerrar la ventana y ya te dá un mensaje que dice que puedes ver como queda el blog con lo que acabas de añadir, esperando haber sido clara te mando un gran saludo, puedes dejar un mensaje en mi blog si tienes alguna otra duda..
Atte.
Bigú

Unknown dijo...

Hola mi niña

Vamos como una docena de participantes en el intercambio. Escríbeme al mail del intercambio y te ayudo con el blog cualquier noche a partir de las 7 más o menos. Para ponernos online en el chat de google o con el de msn.

Cuídate y un gran abrazo

Solecito dijo...

Hola Isabel, mira te habia mandado unos tips, pro alguna razon no veoq ue los hayas recibido, pues no veo elementos dinamicos en tu blog :)

Pero aqui te pongo unos tips:
para el audio te recomiendo crees un usuario en www.deezer.com
busques tus canciones favoritas y hagas una lista d ede poduccion tuya, una vez creada, ahi mismo te mandara un codigo html, que copiaras y pegaras en tu blog, desde la parte de diseño.y ya tienes musica.

Para agregar videos haras lo mismo pero en www.youtube.com
o incluso ahi solo puedes elejir el video que te guste y copias el codigo que te da para insertar en tu blog, y bueno ahi ya tienes video, solo elije los videos qu ete gustes o quieras compartir, puedes hacer una pruba con cualquiera, solo para que practiques.

Para agregar fotos, puedes ir a www.flickr.com y buscar las fotos qu ete gusten incluso puedes crear una cuenta y subir las fotos de tus trabajas y ahi mismo haces un albun de fotos, que incluso se conecta con www.picasa.com que es de la familia de blogger.com, y accedes con tu cuenta de blogger o saca una cuenta en www.gmail.com que es de la familia de blogger.

Para poner albunes de fotos lo puedes hacer desde www.slide.com
ahi subes tus imagenes, ahi es donde yo hago mis cositas que les muestro en mi blog.

Un saludo y espero ver animadisimo ese blog, besos y que quede lindo.
tu amiga Sol.