jueves, 24 de julio de 2008

Va el segundo

Por fin saliooooooooo.
Hoy envié los cuadros a Jorge, espero que le lleguen pronto, y que le gusten, ya que van llenos de cariño.
No les saque foto porque quiero que sea una sorpresa para el, ya aplique puntadas tomadas de sus blogs y de revistas bajadas de internet. Yo digo que me quedaron super,
También les comunico que tengo una gran lista de proyectos que he encontrado (lease, copiado, pirateado, etc, jajajajaja) de sus tejidos y que espero realizarlos uno a uno. De antemano les pido una disculpa pues no he tenido el cuidado de anotar a quien pertenece cada prenda o puntada pero tiempo al tiempo, para dominar el arte de bloguear.
También un agradecimiento a las personas que me han enviado los tips para enriquicer, este blog, y perdón por no contestar a tiempo, pero esta semana ha sido de mucho trabajo, ya que tengo de leer muchisisisisimo para un trabajo que tengo que entregar el sabado de "Sociologia educativa" , ademas de curso de capacitación, no saben, prefiero "un derecho, un reves, un derecho un... En fín lo que tiene uno que hacer para enseñarle a sus alumnos.Pero este fin de semana pongo en práctica cada uno de sus tips y ya veran la chulada de blog jajajaja, soñar no cuesta.
Les mando un abrazo

2 comentarios:

Jorge Chan M dijo...

Antes que nada, gracias por esas palabras tan bonitas escritas en tu carta, y te digo, en verdad me gustaron mucho tus cuadros, el porta cuchillas me parecio super, y todo esta muy bonito, gracias otra vez.

Pey dijo...

Hola buen día, pase a visitarte y a conocer tu espacio, leo que sabes mucho, en lo personal estoy empezando con todo esto, definitvamente creo que puedo aprender mucho de ti y que mejor te tengo de vecina, ojala algún día podamos coincidir, un abrazo.

saludos!!!