jueves, 28 de agosto de 2008

DESAFIO

Si acepto el desafio de Sol

1.-De niña te gustaba jugar...A las coladas con patines y bicicleta.
2.-Retrocediendo en el tiempo 15 años te gustaría hacer...Estudiar la maestria en Calidad.
3.-Con la varita mágica de la Kitty y tres deseos pedirías.... Un principe azul. Un reino de galletas, merengue y chocolate. Unas zapatillas de cristal.
4.-Según tú y tu familia lo que mejor cocinas es...Romeritos, bacalao y ensalada de manzana.
5.-El mejor regalo que te han hecho es... El último (siempre que recibo un regalo es el mejor)
6.-Con un día completo para tí, qué harías? Un tratamiento en el cabello, limpieza facial, pericure y manicure, escuchar a Pablo Milanes, Facundo Cabral y Maria Dolores Pradera, leer mi biblia y agradecer a Dios por ese día.
7.-Y ahora qué manualidad estás haciendo?Un sweter, una bufanda y unas carpetas (o tapetes) debo hacer notar que lo de mi intercambio tricolor ya esta terminado, listo para ser enviado a mi A.S.

Ahora yo paso este desafio a toda aquella que quiera aceptarlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu comunicación. Yo también jugaba a lo mismo cuando era niña.... siempre sobre ruedas.

Un beso enorme, que estés muy bien!!

Solecito dijo...

hola Isa, estoy muy contenta de que ya te esten llegando los paquetes me parece genial, y bueno gracias pro contestar eld esafio, siguenos contando de ti seguro siempre tienes grandes azañas un saludo amiga.