lunes, 3 de noviembre de 2008

INTERCAMBIO, 375 DIAS

Quiero invitarlas e invitarlos al intercambio de los 375 días, al que me anote con Betty. Y consiste en que cuando yo reciba el regalo de Betty, debo invitar a 5 personas para a mi vez hacerles un regalo, pero cada una de estas 5 personas anotadas, deben a su vez invitar a otras cinco y enviarles un regalo a cada una, y asi.
1. Debe ser un regalo hecho por cada una de nosotras, no forzosamente tejido. Sino de cualquier manualidad
2. El tiempo para cumplir con la entrega de éstos es 1 año máximo
Me preguntaba qué pasaba si nadie se anotaba. Es importante seguir haciendo mención de este intercambio mientras haya plazas disponibles. Por ejemplo, si quedan 2 lugares por ocupar, sería bueno que escribieran un post avisando de esto, como hago yo.

1. ¿A partir de cuando empieza a contar el año? lo más correcto sería que el año empezara a contar a partir del momento en el que alguien acepta. O sea, si mi primera amiga aceptó el 4 de Noviembre, tengo hasta el 3 de Noviembre del siguiente año para hacerle llegar su regalo. Si la última aceptó el 20 de Febrero del 2009 , la fecha límite para mandarle el regalo a ella sería el 19 de Febrero del año siguiente.
2. ¿A las chicas que les envie algo son las que necesariamente necesitan apuntarse? Es al reves, le tienes que mandar un regalo a las que se apunten, porque al apuntarse están aceptando seguir con esta cadenita de regalos.

Por lo que les hago la invitación a que se inscriban, principalmente a mis compañeros del swap mexicano.
Me va a dar mucho gusto tejer algo para Uds.

3 comentarios:

Jorge Chan M dijo...

me apunto para tu intercambio,si me quieres tomar en cuenta, yo ya hice el mio hace un año y solamente me falta enviarle su regalo a una persona, pero volvemos a empezar contigo, muchos saludos, bye.

IzaLanita dijo...

Claro que si Jorge, con mucho gusto eres mi primer anotado, y espero que me des suerte, a partir de hoy empieza a contar el año para enviarte tu regalo, si tienes algun mes en especial, acepto propuestas.

Mirieva Petrosk dijo...

iza claro que entro al intercambio, entré hace poco a uno más pero no tengo ningún inconveniente, deja pongo el post en mi blog y dame por apuntada, el tiempo corre a partir de que lo publique?? o a partir de que complete las 5?? porque si tardo en conseguirlas pues el tiempo corre, bueno, tu me avisas por fa, un beso