sábado, 17 de enero de 2009

Primera etapa SAL

Hola, aqui esta mi trabajo terminado en esta primer estapa, va quedando S E N S A C I O N A L (si no me hecho porras yo, ¿quien? jajaja)
Les comente que soy primeriza en estos menesteres pero lo estoy realizando según todos los cánones establecidos en punto de cruz, me esta gustando mucho esta técnica, y cada vez tengo que descocer menos, porque cada vez, me va quedando mejor. (si, por ahí hay un error, pero no lo vean)
Aqui una foto de como voy conservando las hebras de hilo, me apanico solo de pensar que se me olviden los numeros o los pierda y confunda los tonos, en esto si les pido algunos tip, de como manejar los hilos, se imaginan estoy trabajando 11 tonos, que sera el día que sean más, me voy a volver loca de atar.
También quiero hacer una corrección (otra mas, jijiji) con respecto a los cuadros enviados, son los de Rosario, (espero que Marisha no se haya infartado al verlos ya que ella nos pidio muy encarecidamente que los quería en diseño celtas), bueno espero que ya con esto y con los mensajes que les deje en sus respectivos blogs, quede todo claro, los cuadros de Marisha y Martha ya estan en su fase final, espero envíarlos pronto, y ya me apunte en el inter de Sol de corazones.
Besos

1 comentario:

Miryam dijo...

te va quedando super bien, felicidades!! tiene errores?? yo lo veo perfecto... los hilos yo los manejo una vez que se deshizo la madeja en unos plastiquitos especiales para esto, les pongo una etiquetita de esas de papelería autoadheribles y listo... los hilitos sueltos igual los prendo de ahí y no se confunden para nada... por si te sirve mi tip, un beso y buen fin!
p.d. ya se quito un poquito el frío verdad??? que rico...