sábado, 28 de febrero de 2009

Misión cumplida

Por fin "más vale tarde que nunca" pero igual se ve de bonito.
Este es el Sales de Celes y esta terminado, todavia no se en que se va a transformar pero me gusta para un cojin, ¿que piensan Uds.?
Como ven ya voy saliendo de mis pendientes, también con mis intercambios.
Es muy agradable la sensación que tiene uno cuando termina una labor, es una gran satisfación, y ustedes saben de lo que hablo.
Una disculpa por no corresponder a las visitas y comentarios que me dejan, pero espero poder pasar a saludarla muy pronto, por el momento les dejo un gran abrazo.

2 comentarios:

ara dijo...

Pues te ha quedado precioso!!!!!
Encantada de haber trabajado contigo.
Bss.

Unknown dijo...

Hola!
Soy Ana, del tejijuntas del FLS,
necesito que me mandes tu correo electrónico para invitarte a publicar en el blog.
el correo es fls.tejijuntas(arroba)gmail.com