miércoles, 25 de marzo de 2009

Avances

Estos son los cuadros de Marta, ya los recibio, por eso muestro ya la foto.
Le teji esta carpeta con un centro de tela me costo un poco de problema ya que la puntada la saque de una carpeta tejida completa y solo le puse una parte del tejido, asi que a hacer cuentas para que me quedara bien.
Se que ya paso la epoca de frios, pero le teji este cuellito, ya que ella me mando una bolita de angora y después me mando unas fotas de cuellitos para que me haga uno, y pense que sería un buen detalle tejerle uno a ella.
Le teji un conejito (por eso de la pascua), el gráfico lo baje de un blog, pero no tuve el cuidado de anotar de quien, espero que no afectar a la creadora de la idea original, lo mismo para quien puso el corazón de las tapitas de las latas, ya que le hice uno en rosa para su cel. y mi cerillera oficial, no podia faltar, se le teji en un rosa "jaspiado" (o matizado) y le mando un llaverito de las artesanias de las "Marias" de mi ciudad.
Aqui su paquete, espero que la tardanza se haya minimizada o que haya valido la pena.
Pero de todos modos, le mande mi mas sentida disculpa.
Marta, espero que tu colcha quede sensacional y que estos lazos de amistad se sigan tejiendo cada día más y más.

Este es el paquete de Alejandra, los cuadrso en los colores indicados, su conejito, su cerillera (en verde) y una bufanda que le teji con los estambres que van quedando de los trabajos, por lo que van de todos los colores, espero que le guste.
Aqui una vista a los cuadros, trate de incluir los colores que ella indico, espero que sean de su agrado.

Y lo prometido es deuda.
Ya estoy trabajando con mi "UFO" y espero terminarlo muy prontito, ya que también voy a hacer el nuevo tilda de Celes.
Bueno, las dejo porque tengo que continuar con mis regalitos para Landy, que es la ganadora de este mes y Sol la próxima y chanchanchanchan, terminamos el SWAP MEXICANO.

1 comentario:

ludy11 dijo...

Que bonito todo.

1 besazo,