lunes, 22 de junio de 2009

¿Cómo va el reciclaje?

Asi es como va, mi primer "fat bottom bag" de reciclaje (con bolsas de plastico) solo utilice bolsas de colores sin propaganda.
No le puse cierre ya que saben que la costura no es mi fuerte, pero poco a poco voy a tener que aprender, le puse este boton que en México tiene un nombre especial, pero para variar "no lo recuerdo.
Una vista del cuerpo, pero debo decirles que le puse una hebra de hilo cristal del color del plastico para que tuviera mas resistencia. Ya que me gusta cargar de todo en la bolsa.
Y este es el resultado final, debo decirles que ha gustado tanto entre mis amistades que ya estoy haciendo otra, pero de otra forma, la idea se la copie a Martha de tejeteje y a Jorge, "el arañito tejedor" en la proxima les subo fotos de como va el proyecto.

3 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Te quedó genial !!!!!! felicitaciones!!!

Fernanda dijo...

Hermosaaaaa. Te felicito! Un beso

Prendt Linda dijo...

te quedoo muyyy bonita¡¡ yo pensaria que es de rafia no de bolsas¡¡¡ que genial forma de utilizarlas¡¡¡ felicidades¡¡ ^^