lunes, 24 de agosto de 2009

De todo un poco

Se que me tarde mucho en poner una entrada pero he estado muy atareada con otros menesteres pero igual me di tiempo para ponerle este dispositivo a mi "maquinita" para que tenga un poco mas de ventilación.
Y recurri a la ingenieria de punta ya que esto lo ameritaba, primero, vusca los topes de una marca buena y confiable.
Claro no podia ser otra que la marca de mi refresco preferido, no me sacare nada de lo que promocionan pero yo sigo como una fiel consumidora, hasta el color hace juego, después un poco de pegamento y listo. (ya me había cansado de estar poniendolas y quitandolas cada vez que la prendía)
Y la innovación tecnologica en su máxima expresión.
Y mi "maquinita" respire y respire, jajajaja.
El reciclaje de bolsas de plastico sigue ploriferando, esta es mi proxima bolsa, y toda en negro, falta forrarla para terminarla, ya se las mostrare después.
Además estoy haciendo otra bolsa con lacres y el gancho me lastimaba mucho por lo que me robe esta idea del ciberespacio y problema terminado.
Ya no me fastidia el gancho al tejer, aqui una pequeña muestra de como va el comienzo de la bolsa, ya que empiece a tener forma se las muestro.
Aqui mi gancho nuevo y claro "no podia negar la cruz de su parroquia" un boligrafo del gobierno de mi estado, azul, azul azul.
Agradesco a todas las que me visitan y a las que me han dejado mensajitos muchas gracias por su atención y cariño, saben que siempre las leo aunque no me de tiempo para contestar o dejarles un mensajito, ya pondré un poco de orden y les escribire a cada una.
Besos.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Iza!!!
Solo pasaba a saludarte y mira con lo que me encuentro, la ingeniería en su máxima expresión!!!
Un abrazote!!!

normita dijo...

Hola!!

no se si he firmado antes, pero vengo a decir que me encanto tu blog :D y sobre todo esta entrada, trata de todo un poco! me gusto la idea de las tapas de la coca, tengo el misma problema yo con mi laptop! y la idea de la pluma, buen tambien ;)


que andes de lo mejor!