jueves, 3 de septiembre de 2009

Producción en "SERIO"

Asi es, me encuentro tejiendo algunas cositas para diciembre y mas que "producción en serie" la mia es producción en serio" porque voy avanzando, lento pero seguro, este es un cuellito me gusto mucho y ya tengo en mente otros tres iguales.
Estos otros tres todavia no estan terminados, les falta su florecita, en cuanto esten terminados se los vuelvo a mostrar, estan tejidos con diferentes texturas de estambre, por eso las variaciones en tamaño uno de otro.
Esta es una bufanda en color "palo de rosa" que es una delicia, la puntada es espuma de mar.
La foto salio un poco borrosa, pero se alcanza a distinguir la puntada.
Tambien estoy por terminar una cobijita para bebe.
Es en color azul marino y beige, me gustan las combinaciones no tan convencionales para bebes, si no lo han intentado prueben y verán que bien se ven los bebes con estos colores.
el detalle de la puntada. Como les digo todavia no esta terminada le falta el olan, todavia no me decido que tipo de puntada le voy a poner, y lo mismo, en cuanto la termine subo la foto correspondiente.
Estoy tejiendo algunas otras cosas más, pero como son para el intercambio de los "peques" que organizo Sol, no les puedo mostrar nada por el momento, en cuanto lo reciba el "peque" correspondiente les muestro los regalitos que estoy tejiendo.
Reciban un abrazo y gracias por sus comentarios.

5 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Iza!
Híjole tú sí que trabajas en el tejido, muy bonitos los cuellitos(por allá si desquita hacerlos)y la cobijita está muy original con los colores que escogiste, un saludo muy grande y hasta pronto!

Mirieva Petrosk dijo...

uff tu no paras, ya estás super lista para el invierno, todo está lindísimo, muchos saludos y que tengas buen fin de semana

Luna House dijo...

Hola: me encantaron las bufanditas, un placer visitar tu blog
Besos y abrazos

veronica dijo...

Me encantan tus ideas, las bufandas sobre todo y las ideas con las tapitas de sodas yo tambien las utilizo te paso mi blog por si quieres visitarlo un beso http://paranoaburrirmeencasa.blogspot.com

Carmen Tye dijo...

Hay Signorina!
Aqui si que se esta trabajando!!

Todo lindo!
besos