martes, 29 de diciembre de 2009

¡Yo no olvido al año viejo!


Porque me ha dejado esta caja llena de regalos directamente de "Tecate B. C." bueno hay que darle su merito al cartero.
Bien dicen que cuando una puerta se te cierra, Dios te habre una ventana, que Eunice a aprovechado para introducir esta caja llena de regalos.
Primero muestro mis cuadros, que son los protagonistas principales de este swap que ha organizado nuestra amiga "Luna".
Aqui el segundo, con los colores que pedi y en un estambre que esta sensacional.
Además debo decirles que son los primeros que Eunice teje con gancho ya que lo de ella, lo de ella, son las agujas, por lo que le agradezco infinitamente su dedicación y empeño para que quedaran como quedarón, "chulos de bonitos.
Eunice estos cuadros no solo cubriran mi cama convertidos en una colcha, ya estan brindando calor y confort a mi corazón, que en verdad lo necesitaba mucho en estos momentos.
Esta carpetita que ya esta vuscando acomodo en mi comedor.
Un alfiretero con sus respectivos alfireres, chocolates que ya en este momento si estoy disfrutando.
Seis cuadritos que llegarón muy bien ordenaditos, un estambre que ya estoy checando que hacer, postales de Tecate y lecturas para enriquecer el espiritu, una carta muy emotiva con un gran contenido de sinceridad, afecto y amistad.
"Llegaron sanos y salvos" gracias al cuidado que tuvo Eunice de empacarlos bien, ya que son de cristal, elaborados por los artesanos de Tecate.
Es un angel y un pluma, a la cual se le puede ir intercambiando el repuesto.
Espero que la foto le haga honor al angelito.
Y para luego es tarde, ya estan en mi vitrina junto con mis otros tesoritos, y si, si ven bien, las carpetitas que resguardan mis tesoritos son las de Martha y Jorge que me enviarón en swap mexicano que organizo nuestra querida amiga Sol, y asi tengo todo lo que recibi de las demás participantes, en otra ocación muestro algunas más.
Eunice gracias por todo lo que me has enviado, y gracias a Dios por darme sus respuestas a través de personas como tu, que ha pesar de todo muestras tu generosidad y desinterés.
Les mando un abrazo de oso y mis mejores deseos para el proximo año.
Y lo vuelvo a repetir
¡yo no olvido al año viejo porque me dejao cosas muy bellas, me dejo cuadritos, una carpetita ......................!

1 comentario:

Eunice dijo...

Me siento muy honrada al leer tanlindos comentarios que expresas de mis regalitos. Y muy sorprendida de la rapidez con que te llegaron. Gracias a Dios porque nos da la vida, salud y habilidades para enviar amor y bendicion para amigas a pesar de la distancia.
Dios te guarde y satisfaga los anhelos de tu corazon. !FELIZ AÑO 2010!