Primero este chalequito que teji para la nieta de una gran amiguita.
Amigas pongan a trabajar su imaginación.
Agradesco a todas y todos los que pasan a visitarme, en especial a esas personitas que han decidido seguirme, mil gracias.
También quiero hacer una mención especial a las que llegarón a mi casita a través del blog del arañito tejededor, Jorge es un gran amigo y un gran maestro del tejido, sabe que se le tiene un gran cariño, gracias por sus comentarios, y espero pronto conectarme con cada una de Uds.
Estoy un poco preocupada ya que hace 15 días envíe su cojin a Michelle y hasta el momento no tengo noticias de ella, espero que todo este bién y que solo sea falta de tiempo, por lo que no tenemos noticias de ella.
En estos días que son de recogimiento y de reflexión deseo que los pasen de lo mejor.
3 comentarios:
Hay cuantos proyectoss¡¡ a mi lo que me pasa que cuando son grandes termino por fastidiarme..pero luego me da tanta envidia verlos terminados¡¡ ese chaleco morado..esta hermoso..es un color lindo..pero aparte se ve tannnn frescooo¡¡¡ jijiji...lindo día¡¡ ^^
oohhh
me has dejado con la boca abierta.. tienes varios proyectos.
haces cosas muy bellas..
que tengas un buen inicio de semana
Hola quiero felicitarte por tus preciosos trabajos y pedirte si puedes publicar la explicación del chaleco morado tipo de hilo y aguja de crochet muchas gracias.
Publicar un comentario