martes, 30 de marzo de 2010

"Mas vale tarde que nunca"

Así es, me tarde un poco en postear esta entrada pero al fin estoy con ustedes para mostrarles estos trabajitos que termine.
Primero este chalequito que teji para la nieta de una gran amiguita.


Y segundo, este bolerito redondo que teji para mi, en el color de moda, que sigue siendo el "morado".


Aqui otra vista, la base de la espalda la teji en agujas y es puro derecho, uni los extremos para formar las mangas y empece a tejer en redondo al funal le puse dos cordones, tejidos con el mismo hilo y solo con cadenas, para cerrarlo al frente.
Y ahora les presento mis proyectos ¿qué sera? no se, no se, ya después se los mostraré.
Otro en morado, y que espero terminar ya.
Mmmmmm, sera carpeta, sera mantel, sera ???????????????
Amigas pongan a trabajar su imaginación.
Otro en otros tonos de morado, que dicho sea de paso, espero no demorar tanto.
Agradesco a todas y todos los que pasan a visitarme, en especial a esas personitas que han decidido seguirme, mil gracias.
También quiero hacer una mención especial a las que llegarón a mi casita a través del blog del arañito tejededor, Jorge es un gran amigo y un gran maestro del tejido, sabe que se le tiene un gran cariño, gracias por sus comentarios, y espero pronto conectarme con cada una de Uds.
Estoy un poco preocupada ya que hace 15 días envíe su cojin a Michelle y hasta el momento no tengo noticias de ella, espero que todo este bién y que solo sea falta de tiempo, por lo que no tenemos noticias de ella.
En estos días que son de recogimiento y de reflexión deseo que los pasen de lo mejor.

3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay cuantos proyectoss¡¡ a mi lo que me pasa que cuando son grandes termino por fastidiarme..pero luego me da tanta envidia verlos terminados¡¡ ese chaleco morado..esta hermoso..es un color lindo..pero aparte se ve tannnn frescooo¡¡¡ jijiji...lindo día¡¡ ^^

Helga Sanz dijo...

oohhh

me has dejado con la boca abierta.. tienes varios proyectos.

haces cosas muy bellas..

que tengas un buen inicio de semana

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitarte por tus preciosos trabajos y pedirte si puedes publicar la explicación del chaleco morado tipo de hilo y aguja de crochet muchas gracias.