lunes, 26 de abril de 2010

¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

Es el mejor pretexto para los tejidos invernales terminados en primavera, jajaja pero aun asi quedaron bien, sino, mirenlo ya mod3lado por su dueña, que por mas que intente no logre sacarla del anonimato, jajaja.
Modestia aparte, cada ves me queda mas parejito mi tejido, si no lo escribo, exploto, jajaja.
Este es un chalecito que tiene varias formas para usarlo, ya en alguna entrada del año pasado les mostre otros módelitos, mostrando como podemos usarlo, e incluso de bufanda.
Como se habrán dado cuenta es un modelo que me gusta mucho tejer y sobre todo tiene muy buena acogida por mis amistades, que siempre me encargan uno o dos, por temporada.
Con decirles que yo tengo tres en mi colección personal.
Quiero agradecer a todas las personitas que pasan y me dejan sus comentarios, quisiera contestales a todas, visitarlas y dejarles muchos comentarios, pero las cosas no estan tan bien para mi en estos momentos, este año esta resultando muy dificil, espero poder superar esta crisis de la mejor manera y lo mas pronto posible, tengo muy buenas sesiones de terapia, que consisten en tejer, tejer y tejer, creo que saben perfectamente a lo que me refiero, tejiendo las cosas se ven de otra manera y pareciera que todo tiene una solución o que los problemas no son tan importantes en ese momento, ya que lo importante es avanzar, avanzar y terminar.
Esperando mi abrazo de sobrevivencia, nos leemos en la proxima.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola amiga, antes que nada te felicito por tus trabajos, seguro que con la práctica uno va mejorando y teje más parejo, más felicitaciones !! y la salud viene primero, no te preocupes de nada, tómate el blog como una ventana abierta para mostrar tus trabajos y tener tu rincón, disfruta de la vida y teje tanto que es una buena terapia, un abrazo grande !!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ Iza, que gusto el ver tus trabajos tan lindos, y ojala pudieras compartirme la elaboración de ese chal,bufanda tan bonito, te comento que aunque a veces la vida nos pone en situaciones dificiles,siempre hay una luz muy grande al final del tunel, así que continua tejiendo y sonriele a la vida para que logres atraer todo lo mejor para ti y tu familia.Suerte