jueves, 22 de julio de 2010

ES DE SABIOS RECAPACITAR

Asi es, y ya que por mi cumpleaños quise tejerme algo, recapacite y me di la oportunidad de regalarme algo mejor que fue el tejer para Paty y para Laura, sus cuadros para su colcha y mandarselos.

Quiero mostrar la evidencia pero sin que se pierda la emocion de sus propietarias al momento de recibirlos por lo que todo es valido, hasta el mal empaquetado, pero logrando el objetivo, que no se vea nada, jajajaja.
Estoy tan emocionada de enviarlos que hasta la pena del retrazo paso a segundo termino, y estos paquetines van directos hasta Chihuahua para que cumplan con su cometido, llevar los mejores deseos y toda la amistad del mundo.
No cabe duda que la mejor manera de recibir es dando.
Y ahora estoy trabajando en los de Juanita y Gabriela, espero pronto darles la noticia de que ya van en camino y de la misma forma las que me faltan.
Besos, abrazos y apapachos a tod@s los que me visitan.

No hay comentarios: