sábado, 7 de agosto de 2010

Reto Amistoso No. 7

Pido una disculpa por subir hasta hoy mi reto amistoso, pero estuve fuera de la ciudad, ya que fui a un curso a la capital del "chorizo" Toluca, y regrese ayer, pero aqui esta para que vean que si cumpli.
Lo teji en blanco con rosa y sus botones correspondientes, me gusto mucho y ya estoy pensando en tejer otros más, por lo pronto ya se en en que colores los tejere.
Un saludo a tod@s los que pasan a visitarme.

Añadir imagen

4 comentarios:

Verónica dijo...

Que lindo te quedo el alfiletero, lo encuentro muy romántico, yo estoy terminándolo, porq no me resulta mucho...jajajaja parece que no le achunto al grosor de la lana.
Abrazos,
VERO

Fernanda dijo...

Que hermosaaaaa!! Como siempre tu trabajo muy lindo. Un beso

tovar dijo...

Hola Iza, felicidades por tu blog. Me sorprende lo que encontré en él, y me alegra que seas maestra y que te des un tiempo para un hobby (además que lo haces muy bien).

Cambiando un poco de tema, el otro día mi mamá vio el catálogo de madejas y agujas (el especial de gancho del que tienes la foto abajo) y le interesó. Lo malo es que ya es de hace mucho tiempo y no la hemos podido conseguir.
A ella le interesa mucho el tejido cruzado de rosa con verde que está al centro de la página.
Y veo como mucho a trevimiento de mi parte el pedirte de favor si nos pudieras decir como se hace esa puntada, pero es que si vi a mi mamá muy interesada.

agradeciéndote de antemano y reafirmando mis felicitaciones por tu blog y por tu persona.

iSiTa dijo...

Está muy lindo tu blog y todas las cositas que haces. Seguiré visitándote... un abrazo =)