domingo, 26 de diciembre de 2010

Trabajos terminados

Ahunque un poco tarde les muestro la cobija de bebe terminada, y justo a tiempo ya que la acabe dos días despues de que nacio la bebita, pero a tiempo para cobijarla en estos frios tan intensos que hemos tenido.

Quedo de buen tamaño 1 mto. x 1 mto. de tejido mas la tira bordada.
Detalle de la puntada y de la tira bordada con el pasaliston.
Este es un cuellito que hice para regalo de navidad para una compañerita del trabajo.
Aqui enmarcado con mi mini-nochebuena, como único detalle lleva el boton de madera y le di una vuelta a todo el rededor con estambre peludo en color cafe.
Estas son unas botitas que hice para mis compañeras del trabajo, son iguales a las del año pasado solo que en esta ocación las teji en hilo cristal y quedarón mas chicas, pero el jabon quedo a la medida, y como mis compañeras son de mi nuevo empleo, no las conocian, así que fuerón toda una novedad.
No he podido terminar mas tejidos ya que estoy pasando por una situación crítica con mi madre, ya que tuvo una caida y se fracturo la cadera, el lunes la operaron y gracias a Dios salio bien solo que como ya lo había comentado antes tiene 89 años y padece Alzheimer por lo que la situación se ha complicado un 200%, por lo que pido de sus oraciones para ella y para mi, ya que ésta semana he estado baja una tensión contínua, a medio comer y a medio dormir por cuidarla y sin dejar de trabajar. Se que Dios no nos da más de lo que podamos soportar, pero en este momento me siento al límite y solo sé que no me puedo permitir enfermarme de nada, ¿pero mi cuerpo la sabra?

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ lamento muchisimo en que en estas fechas tengas tantas preocupaciones, pero no dejes de tener fé, ya que solo sera un nubarron y muy pronto veras la luz esplendorosa, deseo de todo corazón que tu mami tenga una rápida recuperación y cuidate ya que no puedes dejarte caer, a tu alrededor seguramente hay muchas personas que te aman y te necesitan, te deseo un ANO NUEVO MUY PROSPERO Y MAS TRANQUILO¡¡¡¡¡¡Besos desde el D.F.