viernes, 30 de abril de 2010

TODO POR CONCURSAR

Asi es, hoy me levanto muy mona a sacar mis madejas de estambre que como ya se imaginaran estan aqui, haya y acuya, y empiezo a vaciar bolsas, cajas, canastas y en eso estaba cuando sin que yo me diera cuenta se empieza a generar un dialogo, que hasta ver las fotos lo pude decifrar.
- Oso maloso: ¡Marita, Marita! ¿que pasa? ¿que trama nuestra mami humana?
- Marita: no se osin, ¿sera que quiere jugar con nosotros?
-Oso maloso: no creo, no deja de tirarnos bolas y bolas de estambre, ya me apachurro mis piecitos?
- Marita: tienes razón osin, nos quiere enterrar en bolas de estambre, ¡¡¡¡¡socorro, socorro, saquenos de aqui!!!!!.
-Angel dormilon: ahahahaha no dejan dormir agusto, osin y marita que pasa haya abajo.
- Oso maloso: ¡¡¡¡Rosita, dormilon, fulanita, saquenos de aquiiiiiiiii!!!!
-Fulanita: ya vamos amigos, los sacaremos de ahi.

-Todos: uuufffff. haber cuando se le ocurre a nuestra mami entrar a otro concurso de kilos de estambre.

jueves, 29 de abril de 2010

UN SORTEO MUY TENTADOR

Hola ¿como ven? realmente es un sorteo innovador y muy tentador, por lo pronto les dejo la invitación por si se animan, yo las dejo porque estoy juntando mis estambres para sacar la foto.
Ojala y ahora si se me haga ganar, jajajaja.

lunes, 26 de abril de 2010

¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

Es el mejor pretexto para los tejidos invernales terminados en primavera, jajaja pero aun asi quedaron bien, sino, mirenlo ya mod3lado por su dueña, que por mas que intente no logre sacarla del anonimato, jajaja.
Modestia aparte, cada ves me queda mas parejito mi tejido, si no lo escribo, exploto, jajaja.
Este es un chalecito que tiene varias formas para usarlo, ya en alguna entrada del año pasado les mostre otros módelitos, mostrando como podemos usarlo, e incluso de bufanda.
Como se habrán dado cuenta es un modelo que me gusta mucho tejer y sobre todo tiene muy buena acogida por mis amistades, que siempre me encargan uno o dos, por temporada.
Con decirles que yo tengo tres en mi colección personal.
Quiero agradecer a todas las personitas que pasan y me dejan sus comentarios, quisiera contestales a todas, visitarlas y dejarles muchos comentarios, pero las cosas no estan tan bien para mi en estos momentos, este año esta resultando muy dificil, espero poder superar esta crisis de la mejor manera y lo mas pronto posible, tengo muy buenas sesiones de terapia, que consisten en tejer, tejer y tejer, creo que saben perfectamente a lo que me refiero, tejiendo las cosas se ven de otra manera y pareciera que todo tiene una solución o que los problemas no son tan importantes en ese momento, ya que lo importante es avanzar, avanzar y terminar.
Esperando mi abrazo de sobrevivencia, nos leemos en la proxima.

jueves, 8 de abril de 2010

Misión cumplida

Asi es, estaba esperando que Michelle publicara las fotos en su blog, pero esto no se ha dado, espero que solo sea por falta de tiempo, y como tiempo es lo que ha pasado desde que los envíe y comprobando que ya fue entregado, les muestro lo que le envíe.
El cojin en la gama de colores que ella indico, le hice la funda de manta, y eso le dio mas uniformidad, edemas lo hice un poco más grande de lo indicado.
Este es el paquete enviado, falta el libro, como se indicaba que fuera un mini libro de nuestra región o pais, yo le envie el libro de "LA CARAMBADA" personaje Queretana que creo tanta controversia en nuestra historia. Espero que le haya sido grata la lectura.
Una ballerina, una pulsera de lacres de latas, un separador, para su libro.
Y este biscornus tejido a gancho y con hilaza.
Aqui por la parte posterior y le puse unas cuentas de madera y botones como adorno.
Saludos.