viernes, 21 de enero de 2011

Hola, aqui reportandome, por el momento todos mis proyectos de tejido estan detenidos ya que la enfermedad de mi madre es mas demandante de lo que pense, ya son 7 semanas entre el seguro social y el trabajo y la situación parece no tener para cuando, el Dr. dice que una neumonía a la edad de mi madre (89 años) y con una cirujia de cadera, las cosas se complican más, pero seguimos adelante ya que sólo Dios sabe que va a pasar.
Extraño mucho mis tejidos y las visitas a sus blogs, me siento sola con mi madre en un hospital lleno de dolor y de enfermedad.
Espero pronto poder darles buenas noticias y sobre todo mostrar los proyectos terminados y dar aviso de los paquetes enviados (los que tengo terminados no he podido llevarlos al correo y los que estan por terminar no he podido avanzar ya que aun en el hospital hay que estar al pendiente de que mi madre no se lastime, ya que no toma conciencia de su estado).
Agradezco su comprensión y pido un poco mas de ella para que me perdonen tanto atrazo, espero en la proxima entrada ya darles buenas noticias.

3 comentarios:

nelly dijo...

Hola, ojalá se recupere pronto tu mami, y siguela cuidando igual, tu amor la va hacer salir adelante.
MUCHA FORTALEZA

Unknown dijo...

nena no estás sola, deseo de todo corazón que tu mami se recupere pronto....un abrazo bien fuerte!!!!

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

animo,si es muy cansado pero vale la pena estar apoyando a tu mami, Dios te bendiga siempre.