domingo, 10 de abril de 2011

TRATANDO DE SALIR DEL CAOS

En estos momentos todo es un caos en mi vida, como muestra les comparto parte de mi casa para que vean el desorden tan grande en el que estoy viviendo, este es mi estudio.
Como ven no puedo desordenar más porque ni siquiera para eso he tenido animos en estas semanas.
Ni el ver mis tejidos detenidos me ha motivado, mis estambres estan tan desordenados y tan abandonados que ni siquiera me animo a moverlos del rincon donde se fueron acumulando, ni el entrar a una tienda de estambres me crea ilusión, pero se que debo de sobreponerme y seguir adelante, por eso hoy quiero mostrarles en que condiciones he dejado no solo mi casa, sino también mi vida, y quiero prometerles que a partir de hoy ya no mas depresión, ustedes seran mi motor para poner orden y limpieza en mi casa y en mi vida.
Este que fue el cuarto de mi mamá, en estos momentos esta asi, pero espero muy pronto mostrarles algo bonito en lo que lo voy a convertir.
Me esta costando mucho trabajo y esfuerzo, pero les prometo que me voy a poner a trabajar no solo para mostrarles el cambio en mi casa, sino para retomar mis labores de tejido y pagar todos esos pendientes que tengo todavia por cumplir.
Les agradezco mucho sus visitas y sus comentarios, y espero que este reordenamiento y revalorización de metas y objetivos en mi vida, se vean reflejados en este blog que es la ventana que Dios me puso cuando se me cerro una puerta.
Con todo mi cariño y agradecimiento.

12 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, despúes de la tempestad siempre sale el sol y aunque ha sido una dura prueba el haber pérdido la presencia física de tu mami, siempre estara presente en tu corazón, no decaigas y visualiza tus espacios ordenados para que te ayudes a ser feliz, poco a poco lo vas a lograr y te deseamos mucho éxito en conseguir lo que deseeas.Con un gran afecto te mando un abrazo y cuidate.

nelly dijo...

Ánimo, la luz ya está llegando a tu vida y el orden comienza desde uno mismo. Vale la pena que vivas bien. Hazlo por ti.

Carmen Tye dijo...

El primer paso para cada cambio es el reconocer que lo necesitamos, asi como tu lo has hecho el dia de hoy..

Te mando un gran abrazo con todo el cariño del mundo.

Recuerda que despues de la noche mas obscura siempre sale el sol.

Besitos

Fernanda dijo...

Vamos,vamos fuerza, yo se que es dificil pero tenes que poder. Dale que te acompaño con un abrazo grande y fuerte. Beso.

Unknown dijo...

que bueno Iza, lo principal para salir de la depre es el cambio de actitud y lo estás logrando....ánimo!!!

ROSA MA. dijo...

Hola, hola, vaya que si tienes un desordenado desorden, pero dicen en mi rancho "no hay mal que dure cien años ni santo que los aguante" el dolor de perder a una madre no es algo que se pase pronto, pero piensa en como a ella le gustaba que tu fueras, que hacias cuando erán felices y estaban juntas, piensa que ahora ella esta mas junto a ti que nunca, porque la tienes siempre en el pensamiento y el corazón, así que animo hay que arreglar la casa porque tenemos visitas de esas que se quedan para siempre. Saludos afectuosos y un fuerte abrazo.

Raquel A Mtz dijo...

tener una perdida es muy dificil, mi hermano tiene 7 meses k se fue y aun no es facil, pero te entiendo al principio yo estaba enojada con la vida, con dios por llevarse a mi hermano, y mi blog de cocina lo abandone, hace poco lo retome, porque es bueno que la gente te anime y apoye, asi que sigue adelante con tu blog y con el desorden un paso a la vez veras que poco a poco ordenas un abrazo fuerte para ti

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Ánimo Izalanita, lo más importante es que tú estés convencida, y con nuestro apoyo seguro que lo conseguirás. Además ya sabes que te vamos a estar vigilando eh?jejeje, así que no nos puedes defraudar. Mucho ánimo y muchísimosssssss besos guapa!
Deja esa casa requetebonita!!!

Bigú dijo...

Hola Iza...
Vivir el duelo también es parte de la recuperación, darse permiso de sentir lo que se está sintiendo ayuda a superarlo más pronto y de manera más serena, acumular y retener los sentimientos nos obstaculiza avanzar, pero de a poco honrando con amor a tu Señora Madre y haciendo cosas bellas en su memoria te ayudarán a aprendeer a vivir con su ausencia material porque ella siempre estará en tí...
Un gran abrazo de mi parte y muchos saludos...

Jud dijo...

Queridisima Iza!! Recibe un fuerte abrazo de mi parte y a la vez una invitacion a conocer mi casita virtual, ya que te he eleguido como mi Hada madrina!! y es que tu blog me inspiro y lo ha hecho desde hace dos años cuando perdi a mi bebe y en medio de mi depresion buscaba un consuelo, lo encontre en la web, en tu blog y tus trabajos que he ido siguiendo y disfrutando...Dios quiera darte pronto el consuelo que contigo y otras amiguitas blogeras me envio a mi, y recibe mis oraciones y afecto. con mucho cariño agradezco tu visita!

Jud dijo...

Te deseo de todo corazon Iza, que desde el cielo Dios y tu Mamita te colmen de bendiciones y hoy recibas todo el amor que ellos te envien a traves de quienes en la tierra te queremos tanto...Con mucho afecto.

Fiu dijo...

Me encontré con tu blog por casualidad y veo que lo estás pasando mal, pero todo los que te dicen aquí es cierto. Es bueno compartir las alegrías y también las penas. Te mando mucho cariño y un fuerte abrazo desde Suiza y alégrate , porque aunque no veamos físicamente a nuestros seres queridos, están igualmente con nosotros. ;) un besito