domingo, 5 de febrero de 2012

¡EL COLMO, DE COLMOS!















Asi es, despues de tantos años tejiendo, ahora que estoy preparando unos regalitos para el 14 de febrero, resulta que el gancho me rosa mucho el dedo y me he visto en la necesidad de protejerlo con cinta ya que de otra forma me resulta muy molesto tejer.















Siento que es el gancho, ya que tiene la cabeza muy rasposa, pero con esto espero pronto terminar, no cabe duda que entre mas grande, mas delicada jajajajaja.
Por otra parte Ma. Elena me pregunto que de que marca es el estambre que utilizo para tejer las bufandas peludas.















Es este, "Lureta" son madejas de 50 gramos y utizo dos para una bufanda tejida en agujas.
Gaby por su partem me pidio que le dijera como se hace la bufanda en la horquilla, aqui le pongo una foto, que ya hace un par de años, había aparecida en una entrada, en esta utilice tres estambres diferentes, pero se pueden poner el numero que uno quiera dependiendo que que tan gruesa se quiera la bufanda.















Dando como resultado esta linda bufanda.



















Bien las dejo ya que debo continuar con mi tejido, necesito acostumbrarme a la cinta sobre mi dedo y adquir velocidad, si no, voy a terminar de tejer pero para el 14 de febrero del 2013 jajajaja.
Muy delicadita me despido de Uds.

1 comentario:

MARIA ELENA dijo...

Muchas gracias Iza por decirme el nombre es que me gusto mucho cuando te lo vi.
y como esta tu viejo hermoso ya se adapto a ti o tu a el.
saludos desde Sonora,México.