miércoles, 3 de diciembre de 2008

De nuevo conectada

Hola a todas y todos, nuevamente estoy conectada ya que mi maquinita se enfermo y se fue al hospital, pero mientras yo he estado teje que teje bufandas, aqui les pongo algunas fotos.
Las hice con horquilla y en varios colores.

Y dejenme les digo, que han tenido gran aceptación, de estas ya no tengo ninguna .



Y he tenido que hacer más, y ya tengo algunas más encargadas.


Como ven se puede hechar a volar la imaginación, mañana les pingo otras fotos más.
Les mando un fuerte abrazo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Iza, ya te extrañabamos, te quedaron muy bonitas las bufandas sobre todo los colores y texturas y como comentario supongo que las hicistes en la orquilla de tamm la ancha para que quedara el gajo grande, yo tambien las empece a hacer el año pasado pero note que al usarlas y con el peso del estambre se va aflojando el amarre y como que se abre la distancia entre los gajos, yo espero que a ti no te suceda pero si fuera asi yo lo solucione tejiendole en toda la costilla de la bufanda una vuelta de medio punto asi se refuerza y ya no se recorre, felicidades y que tengas un excelente día.

PD Hechale un ojo al Sweter de Mambo, que coloque en mi blog.

Mirieva Petrosk dijo...

que bueno que ya estas de regreso y aun mejor que has estado ocupada haciendo esas linduras, sobre todo con el frío que se ha sentido en Querétaro, ese airecito tan característico de estos rumbos será combatido con esas bufandas, saludos!