jueves, 18 de diciembre de 2008

¡De regreso!

Hola, me da gusto estar de regreso en mi blog "querido y adorado", este cierre de clases a estado fatal, pero a Dios gracias, todo quedo OK, (bueno falta mi trabajo final de maestria, para el sabado, pero todavia tengo dos noches, bbbbbbrrrrrrruuuuuuu).
Tengo muchas cositas que comentarles, pero empezare mostrandoles mis proyectos del año pasado, y que hoy si deben quedar terminados.


Este es un juego de baño de fieltro, como ven solo falta armarlo, modestia aparte, esta quedando precioso, y ya tiene dueños, se va a formar parte de un nuevo nidito de amor.
Esta es una carpeta bordada con la aguja magica, asi es como queda por el reves (para mi) ya que me gusta mas el otro lado.


Esto es lo que borde el año pasado y se fueron directo a la caja de pendientes por terminar.
Ya mañana les mostrare en que se transformaron cada una de ellas.

También por ahi, creo que fue Bigu, quien pregunto como hice las bufandas, aqui muestro el tejido en horquillas, comentaba, Martha que ella hizo algunas el año pasado pero que el nudo se aflojaba mucho. Lo que yo hice fue tejerla con un gancho mas chico y apretar el tejido, y creo que funciono, debo decirles que han tenido un exito, que para que les cuento, ya hice como 15 y voy a seguir haciendo más.
También estoy tejiendo bufandas de otras puntadas, pero despues les subo las fotos, para el estambre que me mando Ma. Jose (que esta precioso) todavia no decido que puntada, lo mismo que para la angora de Martha, y los estambres de Solecito, pero les prometo que me voy a decidir pronto si no no voy a estrenar este año, y dejenme decirles que los frios han estado, extremos por aca.
También quiero comunicarles que recibi la 9° entrega de cuadros, y son de Rosario,
Aqui les muestro los cuadros que me tejio Rosario, asi es que ya casi, completo los cuadros para mi colcha, espero mostrarlos pronto, ya completos.
A Marhisa y a Rosario, quiero pedirles una disculpa por el retrazo de los envíos pero ya estoy en eso y pronto les aviso del sus envíos respectivos, bueno por hoy es todo, quiero agradecer a todas las personitas que me han visitado y que me han dejado sus comentarios, perdón por no contestar, pero como les comente al inicio, ya no sentia lo duro, sino lo tupido, espero que ya me pueda poner al corriente.
Besos.




1 comentario:

Malisha dijo...

hola!
te estaba escribiendo para decir que no se xq no habian llegado y me encuentro con que hubo un error con los cuadritos jaja
esos te los mande yo
desde metepec, mexico!
de hecho se me olvido ponerle cartita y el regalo sorpresa... esos los mande despues... esk con las prisas.... se me olvido meterlos y en el correo jamas me acorde k no te los habia puesto!!