miércoles, 14 de enero de 2009

Poniendome al día

Hola a todas aquellas personitas que me han visitado, una disculpa por no haber contestado o devuelto la visita, pero este inicio de año a estado muy cargado de trabajo para mi, primero porque no puedo terminar con las labores de la casa que inicie en vacaciones (por mas que trabajo, mas sale, asi cuando voy a terminar), sefundo todos los tejidos que se han quedado comenzados y que no puedo terminar, me pase tres semanas tejiendo bufandas, ¡quien me manda comenzar a tejerlas la segunda quincena de noviembre! ya les dije a todos que este año si van a querer una bufanda me tienen que decir en agosto, sino que se olviden de que se las teja, jajaja, quede como arañita, si pero fumigada, jajaja.
Pero ya me voy a poner al dia con todos mis compromisos y para empezar aqui estan los cuadros de Marisha que salen mañana a primera hora.
Los de Rosario y Martha ya casi los termino, espero poder mandarle a rosario los suyos este fin de semana y con Martha espero ya estar en tiempo.
FE DE ERRATAS
En entradas anteriores dije que estos eran los cuadros que me había evíado Marhisa, corrección son los cuadros que me envío Rosario, (me escribio diciendo que eran de ella, e incluso me dio algunos tips del envío) pero no es necesario, al contrario, yo le pido una disculpa pública ya que estaba tan embotada que cuatrapie todo pero le agradezco mucho su atención y dedicación en la elaboración de los cuadros, estan preciosos.
Rosario, muchas gracias y sorry.
Pasando a otra cosa, les muestro la bolsa que estoy haciendo con el aluminio de las latas (era mi regalo de navidad, pero al paso que voy, sera mi regalo de día de la amistad.
También estoy muy emocionada con el Sal de punto de cruz, voy lenta pero segura, aqui la muestra de que si estoy trabajando (creo que no esta quedando tan mal)

Y esta es una canastita que me salio de regalo en una revista y no lo van a creer pero tiene como año y medio y a la fecha me faltan unas hojitas, pero juro que el lunes estara terminada y cocida como aplicación a una blusa de mezclilla que quiero renovar.

Agradezco a todas las que me han dejado comentarios en este blog.
Todas las felicitaciones y parabienes que recibi por correo, Dios las bendiga y las colme de amor y amistad.
Prometo darme un tiempecito para pasar por sus blogs y dejarles un comentario.
Besos




3 comentarios:

Mirieva Petrosk dijo...

IzaLanita, somos compañeras de dos SAL el de punto de cruz y el del angel de Tilda!!! que padre! que tengas buen fin de semana y te mando un beso! bye

Unknown dijo...

Hola amiguis, ayer te envie por email lo del cuellito, esta quedandote muy bonito tu labor de punto de cruz, y la bolsa sin palabras, le voy a enviar a Sol el nombre de la empresa (TEXNOTEJ, S.A. DE C.V.) corresponde a la direccion que di para mis envio del Swap Mexicano, se me paso ponerlo es importante por que la calle no tiene número.

Saludos y muchos abrazos

ara dijo...

Vas muy bien!!!! seguro que te sale bien.
Bss.