lunes, 27 de abril de 2009

Carpetas

Estas son las carpetas que he tejido, de las que me dio mi abuelita como muestra. No cabe duda que honor a quien honor merece, si uds. se fijan bien una carpeta se ve más chica que otra, la chica es la que tejio mi abuelita y la mia me queda más grande, usando el mismo hilo y el mismo gancho, lo que pasa es mi abuelita era un artista con el hilo crochet del 30 y tejia muy parejo, yo por el contrario tejia mas flojo, pero sigo tratando de igualarla, ya que me encanta tejer con hilos delgados.
Esta la teji de otra muestra que ella me dio y ya se ve mi tejido mas uniforme. La carpeta muestra es la que esta en la portada de este blog.
Esta es otra que esta un poco menos laboriosa, y más sencilla de tejer, pero igual de bonita.
Perdon que no pueda poner diagramas ya que todas estan tejidas tomando como muestra las que tejio mi abuelita.
Saludos

1 comentario:

Cecilia dijo...

Me encantan tus carpetas!!!
Tú eres una artista, yo jamás podría sacar una carpeta de una muestra, no hay diagrama, no hay carpeta, jajaja
Un abrazote!!!