miércoles, 29 de abril de 2009

Y sigue la contingencia

Asi es, seguimos en contingencia y aprovecho para nostrarles este chal tipo reboso, aqui un acercamiento a la puntada son puras vueltas de derecho, pero con agujas del 7, como el estambre es muy delgado quedo muy floja la puntada.
Aqui una vista del largo y ancho del reboso, lo estrene en una boda y quiero decirles que se ve sensacional.
Esta foto salio al reves, tantito yo y tantito Don Blog, bueno pero es otra vista del tejido.
Y esta es una de mis primeras carpetitas y en la cual hacia mis pininos en punto de cruz, hay que ver lo complicado del diseño jajajaja, y el resultado obtenido, jajaja. pero la conservo con mucho cariño, recuerdo que pensaba hacer 6 y solo termine esta jajaja.
Bien espero que todo este bien, un abrazo fuerte (sigue siendo cibernetico, por eso de la influenza)

2 comentarios:

veronica dijo...

Te quedo muy bonito el chal, y la carpetita esta original. Un abrazo, chau chau

Unknown dijo...

Hola!!

Muchas gracias por la felicitación y los buenos deseos. Ambas labores te han quedado hermosas... Obvio en este tiempo de contingencia creo que hemos aprovechado para hacer más labores.

Un abrazo, también virtual. Cuídate y cuida a los tuyos.