domingo, 29 de noviembre de 2009

Gracias

Mil gracias a todas Uds. por su abrazo y por sus palabras, igualmente para Jorge, es realmente gratificante saber que estan tan cerca de mi en estos momentos hace mi dolor mas llevadero, he pasado a visitarlas a todas y aunque no he dejado un mensaje he compartido gratos momentos con cada una de Uds, y con mi gran amigo Jorge, fue muy agradable ver a Ximena convertida en toda una tragona "que ternura" gracias a Carmen por compartir con nosotros esas fotos, a las que me han enviado sus oraciones que no solo reconfortan mi alma, han enriquecido mi espiritu recordandome que "la hoja del árbol no cae sin la voluntad de Dios", las labores y trabajos de todas me motiva a seguir tejiendo, aunque ya no este el que se queria adueñar de los tejidos terminados en el momento de sacar la foto.
Por todo eso gracias, porque a pesar de la distancia los lazos de amistad son autenticos, firmes y sinceros.
Que Dios llene sus vidas de bendiciones.

No hay comentarios: