domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Y sigue la mata dando!

Hola, como se pasa el tiempo, yo pensaba que apenas tenia unos días de haber compartido con Uds. los últimos trabajos, y ¡no! ya casi son 20 días sin platicar nada con Uds.
E incluso algunos trabajos ni tiempo tuve de sacarles fotos ya que los entregue rapidisimo.
Pero en esta nochecita les comparto este jueguito en color cafe, es el cuello "moebius" es el 4° que tejo asi es que ya me quedan bien, jajaja, es más el siguiente lo voy atejer con trensas, y los mitts que han causado revuelo en la escuela, y si por ahí andan unas pequeñas patas, ¿de quien seran?
Adivinaron, es el "oky doky" que se adueño de estos sujeta cortinas, y si alguien lo duda vean como los defiende, jajaja.
Andale pequeño, dejame sacarle una foto, ¡quien me va a dejar sacar una foto de mi tejido! oky oky oky, oky oky don, por más que canto el oky ni se inmuta, ¿pensara que son sus collares, jajaja.
Pssss, pssss, ¿quién va a comer salchicha? mmmmmm que rica mi salchicha ¿quién quiere salchicha?
Y dio resultado, no que no, por fin los sujeta cortina y las dejo ya que las voy a guardar antes de que regrese oky doky y las vuelva a ver, jajaja.
Besos.

No hay comentarios: