sábado, 9 de enero de 2010

Pendientes de mostrar

Estos son los trabajos que realice para navidad y que no les mostre a tiempo.
Estas botitas de sachet las hice para mis compañeras docentes.
La idea la tome de Bigu, y buscando me encontre este diseño que me gusto mucho por lo facil y rapido de tejer.
Aqui unas calientitas más, como ven son muy faciles y para estos frios apenas quedarón a la medida.
les puse una florecita de adorno, perdón por la modelo, pero me quite la calceta que traía puesta y se notan mucho las marcas que me dejo, jajajaja.
Una bufanda de rosa tejida con estambre negro metalizado.
A falta de maniqui, el jarron de talavera esta que ni mandado a hacer.
Y los jueguitos de niña ya terminados, como les dije anteriormente tuvieron mucho éxito
con mis compañeras, y las teji como pan caliente.
No podia faltar el morado que es lo de hoy.
Ya salio la sorteada de este mes del swap de cuadros afganos, que organizo Luna, felicidades a Paty Robles de Chihuahua,, para quien tejeremos esta ves.
Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Iza, pues todo te ha quedado lindo, los juegitos de bufandas con mitones muy coquetos, ya vi que hicistes tu cuellito con la angorita te quedo bien padre, que este año te pinte de maravilla, besos y abrazotes

Eve ♥ dijo...

Hola Iza! Pase a saludar...Me encanta la bufanda negra, amo esas bufandas, son fáciles, rápidas, económicas, quedan bien y además abrigan, que más podemos pedir ??? jeje! Bueno te mando un beso y q sigas bien!