sábado, 30 de enero de 2010

Recibos pendientes

Asi es, tenía pendiente el mostrarles los cuadros que he recibido, solo que me acostmbre a recibir dos en uno y tres en uno que yo les presento dos en uno, jajaja.
Primeramente el envío de Sol, que incluyo un morralito y dulces para mi sobrino David, y para mi un estuche de aromaterapia, que tiene un aroma fabuloso,estambre y gancho.
y los cuadritos para mi colcha. Sol gracias por tu dedicación y una disculpa por el retrazo.
Este otro llego directo desde el Edo. de Mexico d parte de Martha, vean que paquete tan dulce, dulce, dulce.
Y esto es todo lo que me envío, dulces, estambre, revista, lapiz, tarjeta, bufanda y ahora sí, mi amuguris, que es un lindo pescadito de llavero.
Y los cuadros tan bonitos que me tejio. Martha, gracias por todo.
Ahora yo les muestro lo que teji en estos días, balerinas para el pelo, y que tapan los oidos, han gustado tanto que sigo tejiendo más de ellas.
Aqui el detalle de la flor y del boton para cerrarla.
Y esta es mi versión del Anthopologie-inspired capelet de Julia Allen.
Lo hice un poco mas largo y la combinación de color me gusta mucho, falta unir y le voy a poner cierre.
Como pueden ver, voy lenta pero segura en eso del tejido, y ya prontito hago mis envíos del Swap.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Hola, volvi de mis vacaciones y pasé a saludarte y ver tus hermosos trabajos.
Lástima que llegué tarde para anotarme en algún Swap me gustaba el de la manta Afgana.
Bueno tendré que estar más atenta. Un beso grande.