miércoles, 10 de febrero de 2010

Reportandome

Hola a todas, aqui estoy nuevamente y ya poniendome al corriente con mis pendientes, de entrada les muestro las últimas balerinas que teji, esta la tome del blog de Carmen Tye y aqui mi versión, como único adorno le puse unas cuentas de madera.
A esta le puse unas cuentas, pero se pierde un poco con los tonos del estambre.
Esta otra versión la teji con hilaza, por eso de que los frios ya se "fueron" la flor la complemento con dos botones.
Y como no tenia modelo, tome lo primero que encontre, y fue este coqueto cupido.
Como pueden ver, sus ojos lo dice todo, jajajaja, la balerina esta super.
También ya termine mi primer envío del swap de cuadros afganos y mañana salen directo a "Tecate", pero eso no puedo mostrarlo hasta que no lo reciba Eunice
El segundo envío ya casi esta listo, lo mismo que el cojin de Michelle, espero poder enviarlos a inicios de la proxima semana, para continuar con el tercer envío (el de Febrero). No, si escribirlo es muy facil jajajaja, lo importante es cumplirlo.
Les envío un fuerte abrazo.

1 comentario:

Anamá dijo...

hola Iza, que bonitas las balerinas, me encanto el detalle con las cuentas de madera. besitos