lunes, 3 de mayo de 2010

"DE CORRIDITO"

"El chiste es comenzar" solemos decir cuando despues de iniciar algo seguimos o continuamos haciendo cosas.
Y en mi esto se cumplio al pie de la letra.
Ya que despues de haberles mostrado todas las madejas de estambre que tengo por ahi en espera de un proyecto, ahora les muestro mis restos de estambre, estos al contrario de los primeros son el resultado de todos los proyector ya tejidos.
Y otra ves me quede sorprendida de cuanto es, ya que no habia tenido el cuidado de juntarlo todo.
Como pueden ver ahora el trabajo es acomodarlo y enrredarlo ya que esta todo hecho maraña, y ver la forma de utilizarlo en la eleboración de algun proyecto.
Y no es por apantallar pero ya les tengo mas, por ahi, para mostrarles, ¿que sera? no se pierdan la siguiente entrada, jajajaja.
Saluditos y nos seguimos tejiendo "de corridito"

No hay comentarios: