lunes, 24 de mayo de 2010

¡ME METO HASTA LA COCINA!

Así es, este mes me he metido hasta la cocina y he tejido estos bonitos "no te quemes" que tome de por aca.
Este lo teji con hilaza blanca y lila.
Este otro en crema y cafe.
UFOs, UFOs y menos UFOs. Ya que por fin termine mi fat bag de bolsas recicladas (bolsas de plastico) la teji solo con bolsas negras. Aqui muestro el forro, que dicho sea de paso, me costo mucho trabajo coserlo.
La hice mas grande que el patron original, por que nosatras hasta el molcajete cargamos.
Y les debia la foto final de las manzanitas bien abrigaditas que regale a mis compañeras.
Creo que se logro el objetivo "agasajarlas".
Les mando un saludo, espero que esten teje que teje y cose que cose.

2 comentarios:

Griselda dijo...

Holaaa holaaa Iza, antes que nada un abrazote x el d dia del maestro, una gran labor la tuya, aparte de letras repartes amor a todos los que pasan por tu clase, feliciades, hermosas agarra ollas, de seguro tu cocina luce muy elegante, bendiciones amiga q tengas linda semana, chaooo

Fernanda dijo...

Muy bonitos los no te quemes. Tengo uno que me regalaste en el intre tricolor y es muy lindo embellece mi cocina. Un beso