lunes, 26 de julio de 2010

Sigo cose que cose y teje que teje

Y aqui esta el resultado, unos porta tijeras que de paso sea dicho han requerido mucho de mi paciencia y de todo mi empeño ya que como saben, lo mio, lo mio no es la máquina de coser.
Tienen buen lejos, pero por favor no le encuentren los "detallitos" que los tienen y en gran cantidad, espero las amiguitas a quien se los voy a obsequiar los pasen por alto. Como único detalle les coloque dos botones en combinación con la tela estampada.
Me gustaron, por lo que amenazo con hacer otros.
En tejido, esto es lo que termine, después de los cuadritos de Laura y Paty, son un encargo que ya tenía un poco rezagado, anteriormente ya había tejido el "No te quemes" y un "tortillero" iguales, ahora esta el cerillero, servilletero y el porta bolsas, todos en blanco y negro para una fanatica de "la vaquita" en su cocina
Aqui el detalle de cada uno.

A propósito, fue mi cumple blog, y ya rebase las 50 000 visitas, creo que es tiempo de hir pensando en como lo voy a festejar, ya tengo algunas ideas que estoy trabajando en mi almohada, ya saben que estas son muy buenas máquinas generadoras de ideas, espero muy pronto compartirles como va a estar el festejo.
Y a tod@s los que pasen por aqui les dejo besos, abrazos y apapachos.

3 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Linda pase a saludarte y a invitarte a mi sorteo aun hay tiempo te espero!!feliz semana!!besosssssssss

Fernanda dijo...

hola, qué lindos tus trabajos la verdad te felicito. un beso

Eunice dijo...

Que hermoso juego de cocina, me encantó. Me da mucho gusto de que vayas avanzando en tus cuadritos. Perdón por la tardanza de los míos he batallado un poquito para encontrar los tonos que solicitaste. Pero estoy segura de que te los podré enviar junto con tus agarradore "no te quemes. Gracias por anotarte en mi intercambio personal y que Dios te bendiga amiga.