jueves, 27 de mayo de 2010

"ARQUIRETO"

Llego directo del D.F. y no pudo llegar en mejor momento.
Es el arquireto que me envía Michelle de http://tejidosyotrascositas.blogspot.com/
Mi cojin pachoncito, pachoncito, una madeja de estambre azul, ya estoy pensando que hacer con el, mi "maria" que aqui entre nos, ya forma parte de nuestros intercambio entre las blogueras mexicanas, la pondre junto a rosita, angel dormilón y fulanita ya que si la dejo abajo con Tarita y el Oso Maloso, en otro diluvio de estambre en la cama, ella si que no se salva ya que esta pequeñita, y con esta mamá humana que le toco, mejor prevenimos en vez de lamentar, jajajaja, un cd con los libros "El club de los viernes" 1° y 2° , dulces y una cartita.
Y ¡¡¡¡¡¡¡tan tan tan tannnnn!!!!! una enorme horquilla que ya me tiene pensando en todo lo que puedo hacer con ella, y un catalogo de puntadas de gancho que son una belleza.
No se si a Uds. les pase lo mismo pero lo que es en tejido, nunca termino de ver todo y mucho menos de tejer todo lo que quisiera.
Michelle gracias por todo, y como escribi al principio me has hecho la semana, ya que tu paquete no pudo llegar en mejor momento, bien dicen que despues de la negrura de una larga noche viene el amanecer.
Dios te bendiga y claro que tu también tienes en mi a una amiga.

lunes, 24 de mayo de 2010

¡ME METO HASTA LA COCINA!

Así es, este mes me he metido hasta la cocina y he tejido estos bonitos "no te quemes" que tome de por aca.
Este lo teji con hilaza blanca y lila.
Este otro en crema y cafe.
UFOs, UFOs y menos UFOs. Ya que por fin termine mi fat bag de bolsas recicladas (bolsas de plastico) la teji solo con bolsas negras. Aqui muestro el forro, que dicho sea de paso, me costo mucho trabajo coserlo.
La hice mas grande que el patron original, por que nosatras hasta el molcajete cargamos.
Y les debia la foto final de las manzanitas bien abrigaditas que regale a mis compañeras.
Creo que se logro el objetivo "agasajarlas".
Les mando un saludo, espero que esten teje que teje y cose que cose.

sábado, 15 de mayo de 2010

DIA DEL MAESTRO

Esta terminando el dia del maestro, pero no quiero dejar pasar este momento para desearme muchas felicidades por mi día.
Asi es, soy profesionista por formación y maestra por vocación.
Y si, maestra de matematicas, cualquier semejanza conmigo es pura casualidad.
Libro es a educación, como manzana a maestro.
Por lo que esta mestra arañita se puso a tejer swetersitos para tan preciado manjar didáctico.
El primero amarillo con naranja.
No podia falta el verde con blanco, colores emblematicos del Conalep.
hay que ver nadamas que porte, jajaja.
Negro con blanco, porque en gustos se vencen generos.
un acercamiento para apreciar mejor a la modelo, y a propósito de modelo, este lo tome de un blog, pero ayer me pase toda la tarde y casi toda la noche, tratando de encontrarlo y no lo logre.
Pense que lo habia visto con Carmen Tye, pero revise todas sus entradas y no lo encontre, por lo que me fui al blog de solecito, dia a dia, y tampoco, asi que si alguien reconoce el modelo y/o sabe quie lo posteo, le agradecere me haga el comentario, ya que yo ni foto tengo, pero si bien recuerdo creo que asi se tejian, o si no creo que no me quedarón tan mal.
Aqui otro en amarillo y oro, creo que son un agradable presente para mis compañeras.
Aqui les muestro los que llevo hasta el momento, pero sigo tejiendo ya que yo los voy a obsequiar hasta el lunes, person por las modelos (manzanas) ya que con estos calores pienzo comprarlas hasta el lunes para que no se les maduren a mis compañeras, por lo que por el momento les puse bolas de estambre para darles la forma y solo dos si contienen manzanas, de las cuales en este momento estoy haciendo una prueba de calidad a una de ellas, y debo decirles que esta "riquisisisisima" jajajaja.
Por este conducto quiero enviar un abrazo a las que dentro de este mundo broguero tienen la misma vocación docente y tejeril, que salvo decirles somos bastantes y en todas partes del mundo.
Queridos maestros y maestras que el reconocimiento recibido en este dia sea el motor que nos renueve y motive a seguir en la formación de nuestros jovenes, para que sean no solo profesionista, sino hombres y mujeres integros y capaces de tomar la rienda de sus vidas y logren un mundo mejor para ellos y sus futuras familias.
"Que Dios nos bendiga a todos"

lunes, 3 de mayo de 2010

"DE CORRIDITO"

"El chiste es comenzar" solemos decir cuando despues de iniciar algo seguimos o continuamos haciendo cosas.
Y en mi esto se cumplio al pie de la letra.
Ya que despues de haberles mostrado todas las madejas de estambre que tengo por ahi en espera de un proyecto, ahora les muestro mis restos de estambre, estos al contrario de los primeros son el resultado de todos los proyector ya tejidos.
Y otra ves me quede sorprendida de cuanto es, ya que no habia tenido el cuidado de juntarlo todo.
Como pueden ver ahora el trabajo es acomodarlo y enrredarlo ya que esta todo hecho maraña, y ver la forma de utilizarlo en la eleboración de algun proyecto.
Y no es por apantallar pero ya les tengo mas, por ahi, para mostrarles, ¿que sera? no se pierdan la siguiente entrada, jajajaja.
Saluditos y nos seguimos tejiendo "de corridito"