lunes, 16 de enero de 2012

El año nuevo me trajo un viejo hermoso

Estoy muy feliz, ya que la semana pasada adopte a este viejo hermoso















No se como se llama, ya que lo encontraron en la calle y me propusieron que lo adoptara, así que nadamas lo vi y me robo el corazón, para todas las que conocieron a mi "Oki doki" veran que se parece mucho solo que esta a la mitad del tamaño de mi Oki, ya es grande, no se su edad pero chico o viejo igual me quedaba con él.














No quiero ponerle un nombre todavía pero responde muy bien a mi voz, es muy cariñoso y no me dio nada de lata ni se puso uraño, lo que si es que a diferencia del Oki que solo veia la camara y se paraba enfrente, este enano para nada, es más le da miedo el flas, vieran lo que me costo tomarle estas fotos.














Bien este es un nuevo motivo en mi vida.

En lo tejeril, me informa Gaby que ya recibio el envío, solo que no ha subido fotos, yo no tengo ninguna asi es que no puedo mostrarles lo que les envíe a ella y a su mami Juanita, espero que les hayan gustado las cosas enviadas, sigo trabajando para los otros envíos.
Esta es la tercer bufanda de Enero, pero la entrego mañana, así es que tendré que hacer alguna otra más para el stock de la próxima navidad.



















La teji en agujas con estambre peludo, es negro con plata lo que le da una tonalidad gris, es para una compañera del trabajo, ya que con estos días tan frios se antoja una bufandita como esta.


















Bien, esto es todo por esta semana, me estoy haciendo el propósito de volver a retomar el habito de escribir de forma mas contante y comentarles esos proyectos que tengo entre mente, espero pronto poderlos compartir con uds.
Les mando un abrazo y mi mas profundo agradecimiento por sus visitas.

3 comentarios:

MARIA ELENA dijo...

Iza que bonito esta el perrito y la bufanda peludita me encanto, como se llama el estambre que usaste?

GABITA dijo...

Isa, me encanto la bufanda que me regalaste! seria mucha molestia me regalaras el patrón de como la tejiste?

Diosaoasis dijo...

Que bueno que adoptastes al perrito lindisimo, gracias por ser como eres una persona sensible y dulce. Si le tiene miedo a la camara sera porque todavia no se acostumbra. Cariños.