domingo, 16 de septiembre de 2012

Noticias atrasadas

 Atrasadas pero muy atrasadas, no nadamas las noticias sino tambien el tejido, como ven este proyecto ya se convirtio en UFO, ya que no es ni la quinta parte de lo que es, espero continuar con él ya que realmente me gusta mucho el resultado final.
 Espero poder mostrarlo pronto ya terminado, ademas todavía faltan muchos colores más.
Quiero compartirles (aunque un poco tarde) que orgullosamente soy madrina de una nueva profesionista. Y para que negarlo estoy como madrina cuervo (se ve en la foto).
Doy gracias a Dios por bendecirme con una gran mujercita, deseo que todo lo que emprenda en la vida este lleno de éxito profesional y personal. Hija te amo y sabes que estoy siempre contigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola: espero que pronto nos muestres tu obra de arte ya terminada, estaré al pendiente para ver si intento hacerlo yo también.