domingo, 18 de noviembre de 2012

PARA EL FUTURO BEBE


Termine el primer juego de chambrita, gorro y zapatitos para el hijo de mi sobrino que llegara con nosotros por febrero del próximo año, por lo que se imaginarán, en la familia estamos muy emocionados, esperándolo con mucho cariño.


Yo como la "tia-abuela" arañita, lo estoy esperando tejiendo (mas no como yo quisiera) pero por el momento ya termine la primera chambrita, aqui un acercamiento al gorro (en las orejas de ratón que le puse)


La chambrita es de hexágonos y la hice en azul marino y beige, con estambre baby, el modelo es "PEPE" mi muñeco, que al igual que su dueña ya tiene sus años.
Los zapatitos los hice sin ton ni son, a puro sentimiento, creo que no me quedaron tan mal, y si el modelo no miente, al bebe le quedara como anillo al dedo, jajajaja, amor de tía araña.
Ya estoy haciendo la cobijita con los mismos colores, en cuanto la termine se las muestro, y también ya tengo otros modelitos para mas chambritas lo que falta es que retome el tejido en serio y agarre mi ritmo ya que todavía no puedo tejer a la velocidad que ya tejía antes de las pérdidas vividas.

1 comentario:

Ana dijo...

Hola!! Me dirijo a ti por que me pedías los moldes de los gatos... esto lo organiza Kris en su blog
http://elpatchworkdekris.blogspot.com.es/2013/05/llenamos-la-blogosfera-de-gatitos.html
Si le dejas un comentario ella muy amablemente te los enviará!!!
Un saludo!!!