jueves, 31 de julio de 2014

¡De regreso!

 Hola a tod@s aquí estoy nuevamente para mostrarles un poco de lo que he tejido, este FLS lo termine hace
algunos meses pero no lo había mostrado la intensión fue hacerlo con la invitación a tejerlo conjuntamente con muchas de Uds. pero lo desteji como 4 veces porque no me gusto el estambre.
 Finalmente lo hice con este hilo tipo hilaza (muy rustica) y lo terminé, el modelo y la puntada son del original FLS.
Me gusto tanto que empece hacer otro en hilo cristal ya que lo quiero para tiempo cálido y el hilo no mandado hacer. Me lleve 200 gramos, ya que el hilo delgado rinde mas, pero también se tarda uno mas en tejerlo, les juro que ya no veía como terminarlo, lo tuve como UFO casi un año por lo que en estas vacaciones (leace la semana pasada) me propuse terminarlo y aqui esta.
 A este FSL le cambie la puntada, les confieso que todavía estoy indecisa en si lo bloqueo o lo dejo así, hasta el momento la mitad de las personas que les he mostrado como quedaría bloqueado o sin bloquear me han dicho que no lo bloqueé, la otra mitad esta por el bloqueado.
Aquí trate de hacer un acercamiento de la puntada pero creo que no lo logre.
También le compre estos ganchos a Jonathan y se me ocurrió tejerles un forro para que su ropita no se le maltrate, ya esta muy grande va a cumplir 18 meses, y si se fijan un poco podrán ver que ya el majo empieza a ser protagonista, o quiere ser modelo.
 Se los tejí a medio punto con hilo cristal, uuufffff ya mero no terminaba, me faltan dos pero esos los dejo para Agosto, probablemente dos fines de semana, alfin que el semestre apenas va a comenzar.
Como ven aunque no hago entradas muy seguido si tejo de vez en cuanto, y a sus bloggs pasa muy seguido a visitarlos, no siempre les dejo comentarios pero si estoy al tanto de tod@s Uds.
Tengo todavía muchos UFOs por terminar, espero en lo que resta del año poder terminar algunos ya que tengo algunos estambres para tejer cosas de invierno para diciembre y ahora si deseo empezar a tejer por lo menos en la segunda quincena de agosto y poder terminar a tiempo.
Me siento muy feliz de poder a traves de esta entrada poder estar nuevamente con Uds.

No hay comentarios: