martes, 5 de agosto de 2014

El arte de tejer y destejer.

 Este fin de semana estuve como arañita teje que teje, ya avanzado mi tejido me di cuenta que estaba muy chico (todo por no contar desde el principio) y para pronto que lo convierto en un linda madeja.
 Asi es ahora estuve desteje que desteje ¿asi quedo? claro que no, no me dormi hasta volver a empezar y ahora si verificar que va a quedar bien.
 Este es mi nuevo proyecto, lo baje de alguno de sus Blogs, incluso pueden ver la marca de agua en la imagen, perdón si no recuerdo de quien es pero esa mala costumbre de no poner nombre a las imágenes, agradeceré si alguien reconoce de quien es y le daré el crédito, por el momento le agradezco que comparta con nosotras estos modelos.
 este es el diagrama de la puntada.
Y aquí el diagrama final, si sabes japones no hay problema, no se crean, esta muy claro no hay necesidad de traducción, espero terminarlo pronto ya que no quiero ni un UFO mas, en cuanto lo termine se los modelo.
Les mando un saludo y un fuerte abrazo a tod@s.

No hay comentarios: