viernes, 8 de enero de 2016

Hola, se que durante mucho tiempo no publique nada pero me alegra estar de vuelta, en la vida hay ciclos que se cierran y laboralmente yo he cerrado uno, que espero en Dios todo se de bien para pasar al otro ciclo, respecto a mi vida laborar docente todo sigue igual, sigo dando clases en el CONALEP y en este aspecto espero también una renovación profesional y personal, ya que los jóvenes no dejan que uno se en chinche (como diría mi madre).
En el blog espero retomar el camino y tener mas contacto con quien por aquí pase, ya que sus comentorios son alimento para el alma, y si, necesitamos alimentarla.
Les muestro lo mas reciente que he tejido, una cobijita mas, esta en amarillo y blanco, termine el chalequito que les habia subido anteriormente (apenas) y un trajecito de tortuga que me encargaron para una recien nacida, (con ciertas modificaciones)
Mas adelante les comentare los propositos que tengo no solo para este año 2016 sino para este nuevo ciclo de vida.
Un abrazo a tod@s y cada un@ de Uds.


No hay comentarios: