domingo, 12 de abril de 2009

Algunas labores anteriores.

Hola a todas y todos, espero que los que ya regresaron de vacaciones, se la hayan pasado "SUPER" y las que todavía no regresan que envidia, pero envidia de envidia.
Les cuento que yo me la he pasado trabaje que trabaje, para terminar ya mi SWAP mexicano, y tengo que enviar ya mi regalito del SWAP "Adornando tu cocina" y mi regalito se va a ¿¿¿¿¿¿¿¿
Por lo que hoy les muestro esta blusa que teji hace un tiempito (solo vean el diseño, jajajaja) esta tejida en estambre cristal negro y les puse un acercamiento de la puntada y de la manga, muy sencilla ya que fue de mis primeros trabajos.
Esta otra la saque de una revista, no recuerdo como se llama la puntada y esta si es mas reciente, tiene casi dos años que la teji, el color me encanta por lo que cuando vi el estambre lo compre y en un fin de semana quedo lista.
La hice larga, estilo bluson, pero es muy comoda y muy fresca.
Este es un chaleco que saque de una revista, la teji con hilaza del No. 20 en color crudo claro, y aunque la puntafda se ve laboriosa, nada que ver, se teje muy rapido.y apa esta época de calor es muy fresca y muy lucidora, si alguien se anima, pongame un mensaje y escaneo la revista para que vean bien el diagrama (yo no tengo scaner, tengo que hir con mi sobrino para escanear) pero con gusto lo hago si alguien esta interesada.
y este bolerito blanco de agujas, tiene su historia, resulta que hace dos años, yo todavía ni sabia que existian los blogs, y mucho menos de tejido, asi que a principios de Diciembre de 2007 fui al "tianguis de la Cruz" que es uno de los más famosos en mi ciudad, y lo vi en un puesto, era colo rosa y estaba tejido a mano, para poder verlo bien pregunte el precio y la señora me lo bajo, y lo pude revisar de pi a pan, y que llego a la casa y que me pongo a tejer la tira larga, y la siguiente semana fui a verlo de nuevo porque tenia duda de como iba la espalda, para mi suerte todavía no lo vendian y doble ventura la señora no estaba y en su lugar estaba un joven asi que le volvi a pregunta por el precio y nuevamente lo tuve en mis manos para ver todas las dudas que teni con respecto a la espalda y al armado, llegue a casa y en la tarde ya estaba yo estrenando, jajajaja,
Me gusta mucho porque es muy calientito y para habermelo pirateado creo que me quedo muy bien. Ahora que ya tengo este blog y que veo todas las labores que muchas de uds, tan desinteresadamente suben a sus blogs, y esos paso a paso que ponen, no dejo de pensar que pude haberme ahorrado mucha de la tensió que me propicio el tener que grabarme de memoria el modelito y venir todo el regreso tratando de que no se me olvidara, o el estres de tres o cuatro días solo de pensar que lo hubieran vendido y que ya no viera como se terminaba, se que uds. saben bien de lo que los escribo ya que es un mal de tejedoras y de que se nos mete algo en la cabeza, no descanzamos hasta que lo logramos.
Perdon que no lo modele pero estoy en "proyecto limpieza" y recien labados y antes de guardarloos hasta el próximo invierno, se los quise mostrar.
Respecto a todo lo elaborado en esta semana, no lo puedo mostrar ya que apenas salen a su destino, pero mi UFO de marzo ya se paso a Abril, y como se junta con el del mes espero terminar en esta última semana de vacaciones y luego luego subo fotos.
En este Domingo de Resurección, deseo que Dios bendiga todos sus hogares y a sus seres queridos, y que en nuestro corazones resurja el amor, la amistad y la tolerancia.

4 comentarios:

veronica dijo...

Esta todo muy bonito te felicito, me gusta mucho tus tejidos.

Mirieva Petrosk dijo...

Isa, tus blusas están muy monas, pero el que me encantó es tu bolerito, yo también vi unos el año pasado de este tipo en el tianguis que dices, pero están carísimos, la verdad es que no hay nada como lo que uno mismo hace... te mando un beso enorme... que tengas feliz pascua!!

Cecilia dijo...

Que interesante chaleco!!! hasta dan ganas de intentarlo.
Un abrazote!!!

Carmen Tye dijo...

Cuanta cosa!
Mil felicidades todo esta bellisimo!