jueves, 23 de abril de 2009

Cuadros de Landy

Estos son los cuadros que le teji a Landy, en los colores preferidos de ella.
También le envíe este tapetito, es individual y es para los pies, espero que lo disfrute al estar tejiendo, no se si les he comentado que me facinan los tapetes, y mas cuando los piso con los pies descalzos (siempre he afirmado que es la única forma de probar un tapete) la puntada es "petatillo" y le teji una orilla con hebra deslizada (chinitos, jajaja, no se como se llama la puntada, pero en los 60's estuvo muy de moda en gorros con lentejuela), en fín espero que le guste.
Algunas cositas más, con un toque de cariño y de amistad.
Un alfiletero (que es el primero que hago, y según yo me quedo muy bien, jajaja, amor de madre cuervo)
Esta es la base del alfiletero, le coloque un botón.
Esta es la muestra del cuadrito con el que le teji una carpetita, la realice en hilo crochet Omega del No. 30 en color crudo.
Aquí la carpeta completa, se ve un poco laboriosa pero se avanza muy rapido, si a alguien le gusta con gusto le hago un diagrama, ya que la saque de una muestra que me regalo mi abuelita.
Como ven he estado un poco apurada con mis pendientes.
Y los cuadros de Sol ya estan empacados espero poder enviarselos mañana, si no el lunes próximo se van directo hasta Oaxaca, y las fotos se las debo hasta que Solecito los reciba.
A mi A.S. del swap "Decorando mi cocina" ya estoy por terminar de armar su paquetito y espero también avisar pronto del envío.
Gracias a Perla por invitarme al sorteo de Yuni, y espero ser la afortunada jajaja,.
Fernanda, gracias por tu comentario y para mi también es un gusto tejer para ti, respecto a tu pregunta, no tengo preferencia por algo !!!!!!!!todo me gusta!!!!! jajaja, espero no haberte confundido.
Besos a todas y a todos los que me visitan.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola. soy Cris , por primera vez visite tu blog , me enamoré de los trabjas lindos que hiciste, me encantaron. FELICITACIONES!!! cRIS
TE invito a visitar el mío ( es muy nuevito) rocodecolores.blogspot.com.